Marcelo Gallardo (parte 11)

Que laburito tenés Muñeco querido eh, hermoso paquete te dejo el cornudo hijo de mil putas y la re puta madre puta y conchuda sorete que lo pario

8 Me gusta

40 latigazos por lomo, mínimo eh. Vaya fuerte contra estos pajeros de mierda, muñe

2 Me gusta

Volvió el Gallardo 2022…

5 Me gusta

Golpe de realidad, pensabamos que iba a hacer milagros con este plantel de un dia para otro. No piense mirar un partido mas con este plantel de re mierda. Nos vemos en enero después de la limpieza.

2 Me gusta

Va a ser la misma historia de siempre en los campeonatos?

Queda claro que este equipo físicamente no esta para el golpe por golpe vertiginoso de otros tiempos, media hora duro la intensidad.

2 Me gusta

El menos precoz.

El laburo que tenés muñeco con estos white walkers

1 me gusta

FALTA LA PIERNA FUERTE VIEJO

No puede ser que los pasen como conos y no tiren una patada.

Hoy el chancho que filetearon en Madrid se saco de encima a Paulo diaz como un papelito.

5 Me gusta

Que desastre el físico que les deja el cornudo eh, más allá de los perros que también deja

1 me gusta

Veo un panorama muy 2016.

1 me gusta

Casco no puede jugar más, espero que para el miércoles lo hayas aprendido

5 Me gusta

Toca laburar fooooooerte

El cordoba no queda otra que aguantar el 0 y en el monumental lo ganamos con la gente. Otra no hay con los perros que tenemos.

Linea de 5, todos atrás y esperar ganar medio a cero aunque sea a lo Rubén Dario Insua.

No puede aspirar a más este River.

4 Me gusta

no alcanza ni va a alcanzar solo con gallardo teniendo un plantel que está muerto, que este año haga lo que pueda y se plante con la dirigencia en el mdp que viene para traer y sobretodo mandar a la mierda a los muertos que tenemos

lamentablemente este plantel hizo la pretemporada con Demichelis y se la pasaron de vacaciones, Gallardo va a tener que hacer magia en el aspecto físico

4 Me gusta

igual tengo una leve esperanza de que sea todo parte de la estrategia y no haya mostrado las verdaderas cartas ahora

3 Me gusta

El miércoles a colgarse del travesaño, 5 en el fondo y 5 en el medio

1 me gusta

deja de pelotudear jugando al guardiola, no tenes equipo, volve a ser el del 2014, yo me acuerdo q ese quipo se tiraba atras y salia de contra, como el partido contra cruzeiro, tenemos q volver a eso, ser agresivos de esa manera, nos van a llevar puestos y nos vamos a quedar afuera asi, no nos da para creernos mucho

3 Me gusta

La falta de intensidad de Demichelis no nos paso tanta factura en lo físico, sino en la cantidad de pases boludos que erramos en esos primeros minutos cuando empezamos a tocar en velocidad.