Marcelo Gallardo (parte 11)

Por lo menos es la 1ra vez desde que tengo uso de razon que alguien en River dice que va a TRABAJAR en los penales, en vez de decir que “no se puede simular la presion del momento”, ni que “River no tiene que llegar a esa instancia” ni toda esa sarta de huevadas.

Me alegra que venga con un cambio en el bocho y a priori traiga a un tipo que piensa que los penales no son azar y que para colmo le atajo el 1er penal en su carrera al Manteca Martinez en la bombonera un dia que los bailamos.

2 Me gusta

¿Ven que el pasante estaba obsesionado con boludear a Ruberto?

1 me gusta

Pezzela por Covid Martinez…

Es como haber cambiado a Mauro Diaz por Messi

2 Me gusta

en un solo partido hizo todo lo que no hizo el cagon del pasante. juntar a la rata con mastantuono, limpiar a penales giles, lo puso a peña donde debe estar…

2 Me gusta

Que infumable con el “mugnecoo mugneco” cuantas veces lo van a corear? Van a estar insoportables las foquitas hermano dejen de corear tanto a este tipo, y alienten mas a River que parecen mas hincha de el que de River

2 Me gusta

Gracias por volver marcelo

Con solo decirles que corran un poco y den pases hacia adelante les cambio la mentalidad a un plantel de depresivos

La diferencia entre un técnico y un aprendiz

9 Me gusta

estan muertos fisicamente

flojardo lo de hoy eh

para mi hoy los dos pibes juntos no pueden jugar

Terrible la mejoría en la presión ehhh
Gracias por volver

2 Me gusta

Son unos vagos de mierda, eso es lo que pasa. 2 horas por 3 días a la semana laburan. Después se rascan la pija mirando tik tok y mirando ogts en instagram.
Ahora este los pone a correr y sí, obvio que van a estar cansados si antes no hacían nada.

5 Me gusta

Esta forma de jugar no se condice con el pésimo estado físico del plantel.

2 Me gusta

Le va a llevar como 10 partidos armar un equipo que juegue.

Hoy lo que se ve es la mano de Demichelis, va a costar cambiar eso de la cabeza de los jugadores.

El problema es que se viene Talleres y no tenemos tiempo lamentablemente.

17 Me gusta

Mejoró el equipo pero están todos mal físicamente de tantos días libres que les daba el pelotudo de Demichelis

6 Me gusta

Cambia el arquero pq quedamos afuera.

4 Me gusta

Va a necesitar otro mdp más para formar algo decente.
Mínimo tiene que rajar 5 o 6 jugadores más.

7 Me gusta

La idea es perfecta pero estos funden motores pasada la media hora

Y si se lesionó Bareiro estamos al horno solo con Ruperto y Solari

1 me gusta

Basta de Lanzini

2 Me gusta

442 y a la mierdad

Ruberto atroden y soladri para el segundo tiempo

5 Me gusta

El miercoles todos atras a bancar el 0 mas no se puede hacer con este equipo de pelotudos

10 Me gusta

Veremos si es el Gallardo verdadero y tiene las pelotas para borrar a todos los que hay que borrar.