Marcelo Gallardo (parte 11)

Dejen de mariconear y empiecen a creer. Después si las cosas salen mal habrá tiempo de sobra para llorar y tener razon. Ahora es el momento de creer, fe, ley de atracción o llamenlo como quieran.

Si se razona no es fe. Que la gente crea!

4 Me gusta

Estoy ansioso por ver a River con Demichelis ya habia perdido esa sensación… Ojalá recuperemos el fuego sagrado de las viejas épocas

5 Me gusta
31 Me gusta

3QWFRU3

25 Me gusta

Qué lindo poder decir hoy juega el River de Gallardo, algo totalmente impensado 2 semanas y media atrás

19 Me gusta

o0m463i1l5p31

17 Me gusta

19 Me gusta

4 Me gusta

Como lo ODIAN los bobosteros que les habra hecho no jajaj

4 Me gusta

no me importa como se gane , hoy no espero dominio , lo que necesitamos es la victoria , ni siquiera estamos asegurados para la proxima libertadores

1 me gusta

image

4 Me gusta

6 Me gusta

Gente, hoy es un día histórico nuevamente.

Vamos qué vuelve el River competitivo.

Hoy después de meses tengo MANIJA de ver a River, poner la previa y disfrutar.

Todos los que están agazapados esperando que River no juegue bien para salir a putear: CHUPENME EL BULTO DE BRONCE

8 Me gusta

Espero que gagardo este practicando penales la proxima semana, no valla ser cosa que la serie con talleres termine en penales,donde todos sabemos que armani no ataja un penal de 100, justo ponen a sodero de entrenador de arquero no habia un peor ex arquero para enseñarle a franco para atajar, hubieran llamado a goyco ,trapito y hasta el beto bologna para enseñarles a franco y ledesma atajar penales, pasamos del sin manos de lux a sodero no hay mucha diferencia

2 Me gusta

Domado, que pase la siguiente cola juguetona.

Castillover 0 - 2 Maturdi

2 Me gusta

Gallardo no llego a dirigir en el monumental ampliado no?

Demichelis gano un campeonato local solo por el monumental. Va a ser un gran diferencial para Gallardo

4 Me gusta

No, sólo alcanzó a ver una de las cuatro tribunas inaugurada pero sin gente.

3 Me gusta

No, de hecho Brito en su presentación le mostró las renovación y Gallardo le dijo “ah mira” y se fue.

5 Me gusta

Es verdad lo que se rumorea que lo pone a Pirez de titular? Por favor que no sea cierto…

1 me gusta

Pero sabe atajar penales sodero.

1 me gusta