Marcelo Gallardo (parte 11)

Me diste la razón, gracias. era insostenible tu argumento.

1 me gusta

Medio como que no entendés que significa “dar la razón”. Estas fanboyeando un jugador que no ha demostrado nada.

yo lo hubiera anotado con kranevitter y lo dejaba esperando a villagra. Pero bueno, si me decis que es solo por esta llave, no pasa nada. Lo que no quiero es que lo cedan a ningun otro equipo.

¿Y como iban a hacer eso si estaba en Lanús, y volvio en este mercado de pases?. En todo caso la cagada fue mandarlo a préstamo el año pasado (primero a Arsenal y después a Lanús). Capaz que si se quedaba y rendía, no compraban a Villagra.

1 me gusta

No recuerdo que haya tenido muchas chances.
Para mi el desmanejo con el pibe este viene de antes, como decis.

Creo que se estan depositando todas las esperanzas en un tipo que jugo 45 minutos buenos contra el Lanus de Zielinski. Si River se queda afuera o clasifica no va a ser por Peña, para eso estan los demas que tienen mas chapa. Yo voy a caerle mas a Aliendro, Mastanuono, la vinchuca o Lanzini y varios otros mas antes que a él

Ademas, tambien creo que se esta sobrevalorando al rival. Es Talleres sin Ramon Sosa, no el Brasil del 70. Hace menos de un año fuimos a Cordoba a jugarles y si no fuese por un tecnico imbecil nos llevabamos 3 puntos con baile

2 Me gusta

Todavía no se sacan el chip del River de Demichelis.

3 Me gusta

Y pueden tener algo de razon porque este plantel es un tiro al aire cuando quiere pero de a ratos leo cosas como si fuese la previa a la final en Madrid. Hay mucha ansiedad que se va a despejar mañana cuando veamos lo que se esta preparando para ir a Cordoba

2 Me gusta

En que te basas para decir que es boselli el 4? No te lo pregunto con ánimos de ningún tipo de nada sino que no veo que haya demostrado nada del otro mundo ni como central ni como 4, igual tuvo pocas chances.
Además su posición es central… que se yo…
Yo para mi la gran mayoría son una incognita más allá de que algunos más que otros, kraneviter me cuesta creer un poco que vuelva a ser lo que fué en River 10 años después por ejemplo, después de baldosear en todos lados habiendo tenido lesiones graves y por sobre todas las cosas porque gran parte de su gran desempeño hace 10 años atrás era por su físico que los corría a todos, hoy no lo veo con 30 pirulos volver a correrlos a todos, si se pone más bicho quizás pueda reconvertirse pero viendo como baldoseó en todos los equipos que estuvo antes como puse me cuesta creerlo…

De algo estamos seguros, la actitud va a cambiar… ya no va a ser “levantar la patita por las dudas” o “no la voy a correr porque no sé si llego”, ahora van a tener que demostrar, quiero creer.

3 Me gusta

Claaaroo, despues el funcionamiento a ver si va mejorando pero creo que ahora la mentalidad es a matar o morir y tratar de ir perfeccionando el funciinamiento a lo largo de los partidos si es que la cosa empieza a mejorar…

3 Me gusta

Quien es la vinchucas? jajajaj

Chequeverri

2 Me gusta

Jajajaj ah por ser chaqueño jajq

2 Me gusta

que hermoso que jueguen echeverri y mastantuono juntos…
según dicen

2 Me gusta

A penas pare el equipo Marcelo vamos a notar como el 5 se mete entre los centrales y vamos a defender mejor.
El pelotudo de Demileche queria inventar la rueda y dijo que a el no le gustaba que el 5 este entre los centrales.
Algo tan basico en el furbol de hoy.

Va a ser terrible el cambio de atmósfera que va a haber en el Monumental, hasta puede ser un gran indicio y empuje para todos.

4 Me gusta

Estuvo 6 meses cebando mate entrenado, y preparado físicamente por el peor dt del universo conocido y desconocido, aún así frenó a Campaz en la primera oportunidad que tuvo para luego ser colgado nuevamente por el hijo de puta de demichelis.

Pero con “micho” la “liga máxima” se “conseguía” o “no”??.-

1 me gusta

Yo no te niego que campaz es bueno pero un partido no me dice nada, si te ponés a pensar viudez la rompió con guaraní y desapareció, nunca más se supo como hizo para jugar ese partido de la manera en la que lo jugó y despues no hacer nunca mas nada y eso que el pase no fué nada sencillo eh.
Esto no quiere decir que todo lo otro que dijiste es mentira o que pienso diferente ni mucho menos, me podrás decir al menos probalo, si eso puede ser…