Marcelo Gallardo (parte 11)

Lo dudo seriamente. No te voy a decir que se fue peleado con la dirigencia, pero no se fue en los mejores términos que digamos.
¿A nadie le llamó la atención que la pretemporada estaba confirmada (donde siempre, en EUA) antes de que él anuncie que no seguía?

5 Me gusta

Se viene su segundo ciclo. Me da la sensacion que si demichelis renunciaba despues de lo de inter y Gallardo confirmaba que volvia se le derrumbaba el castillo a boca.

3 Me gusta

Yo creo que el tipo debe estar desesperado por volver, es un enfermo y loquito de River, el tema es el forro de brito

3 Me gusta

Es de sabio por mas aventurero que seas entender que si sos feliz cuando encontraste tu lugar eso no tiene precio, el Muñe no tiene pinta de boludito, quien te dice…

1 me gusta

gallardo es el nombre mas pesado que hay en la actualidad de river, esta por encima de cualquiera. Si mañana sale gallardo a decir brito es puto, no tarda media hora en estar todo el pais diciendole tragasable

8 Me gusta

y,… hay hinchas muy influenciables por no decir bastante pelotudos tambien
no son capaces de razonar por motus propio

Que salga a la luz que rechazo un club ahora no debe ser casualidad, es un mensaje para la dirigencia de River

1 me gusta

Mentira grande como una casa.

Scocco era el 2do goleador del equipo siendo suplente y en buena forma, se había tomado 6 meses para recuperarse bien de su lesión.

Pratto no se podía mover a esa altura del año.

2 Me gusta

Queeee??? AjsjjzjsJjJJ

1 me gusta

bancan una dupla Gallardo-Demichelis para 2024?

El serrucho se lo pone el pasante haciendose el pija despues de quedar eliminado de la copa por cagon

Gallardo tiene que devolver la serruchadas

La final de Lima es un dolor enorme porque se escapó en el final. Pero la realidad es que Flamengo era más que River en ese momento.
Las casas de apuestas lo daban ganador.
No es que perdimos con Once Caldas.

Pasó lo que pasa en muchas finales. El equipo inferior hace un gran partido sacrificándose físicamente, anula al de mayor jerarquía pero al final se termina imponiendo esa jerarquía

Fue durísimo pero perder era razonable

5 Me gusta

Tipo Gallardo de visitante y demichelis de local?

Sepi tiene razón

1 me gusta

Depende que Gallardo volvía.

Ya lo llamaron??

Para mí no tiene ganas de trabajar y por eso rechaza todas las ofertas que se le ‘presentan’.

Estuvo mucho tiempo expuesto en un club que así como te ama también te puede hacer concha. El tipo ni el duelo por la muerte de la madre hizo.

5 Me gusta

Todavía no pudo disfrutar de la copa 1996

3 Me gusta

Que va a querer agarrar un club si esta de joda.

16 Me gusta