Marcelo Gallardo (parte 11)

El Flamengo la fase de grupos este año la jugó mayormente con Gerson tirado a la derecha, un doble 5 con De la Cruz y Pulgar o Allan, por izquierda Everton (extremo puro, no tenemos ninguno asi) y De arrascaeta suelto atras de Pedro

Y Bustos se puede sumar después?

Que papelón que no entre Peña en la lista de copa. Bustos y Meza no tienen un entrenamiento y no van a debutar con Talleres.

1 me gusta

Mmmm, lo dudo a esta altura sinceramente! más con todos los líos y cosas insólitas que nos vienen pasando, ya veo que lo meten y se desgarra, no deben querer tentar más a la suerte estos boludos…

Entonces es todavía mas inexplicable que Bustos entre a la lista de copa antes que Peña. Ya lo empiezo a mirar de reojo al sapo, no me gusta nada esta forreada al único 5 con nivel de futbolista profesional.

2 Me gusta

Dios quiera que no empiece a inventar boludeces: pero a Gallardo en estos partidos le gustan los jugadores grandes con experiencia.
A mi no me sorprendería que salga con un medio:
Nacho - krane - Aliendro - Lanzini.

Y pienso en eso y me quiero cortar las bolas.

No tenemos “4” porque Sant’anna esta lesionado, Bustos tiene que entrar si o si. Y si esta para jugar de una, jugara. Sino, sera para la vuelta en el Monumental. Pero si es así, en Cordoba tenemos que meter a Casco de lateral derecho (no rinde, ademas de que ya esta viejo), Simon (es un colador, un asco) o intentar otra vez con Boselli (central).

Meza ponele, pero porque no sabemos que tan necesario puede ser.

Lo limpio a Peña Biafore? que le pasa?

2 Me gusta

y quien juega de 4 genio? cuando hay 4234234324 numero 5

Esta en la lista de convocados.

1 me gusta

Voy a decirlo ahora (un poco tambien por cabala y para que me cierre el culo)
No me gusta el retorno tan rapido del muñeco. Tendría que haber ido a otro lugar antes de volver, minimo.
El hype promedio de los hinchas esta altisimo como si ya se hubiesen ganado cosas, y al hincha de river ya lo conocemos, pasa de manija a desesperacion con 2 partidos malos.

3 Me gusta

Boselli ya cumplio de 4 en una final contra el mejor jugador del futbol argentino en ese momento, y tenes a los otros 2 que nombraste. Es completamente al pedo anotar a Bustos, Gallardo no lo va a hacer debutar contra Talleres.

No es al pedo, ya te dije que queda el partido en el Monumental. Y si vamos al caso, Peña Biafore no jugo la final que decís. Así que usando tu criterio, no es necesario.

el 4 es boselli, salvo la moneda caiga en el lado gagardo. si cae en el lado napoleon, lo convierte en el mejor 4 del pais

Boselli y Casco genio. Ademas agrego que Santana llegaria para la vuelta.
Ahora probablemente vas a decir algo asi:

Y con este criterio yo tambien te digo que Fonseca no es 5, Villagra no jugo 2 partidos seguidos, y cuando jugo dio asco, y Kranevitter tiene 40 tornillos, es un ex jugador y se arrastra. Es un desproposito dejar afuera al unico 5 con buen nivel.

Fonseca es un negociado.

Villagra fue desperdiciado por Demichelis, que no lo hizo jugar.

Kranevitter esta roto, pero Peña Biafore también, se rompio como 2 veces y mal.

Nivel en Lanús, en River todavía no lo desmotro. Cuando lo puso Demichelis, no fue la gran cosa.

Lo que jugo desde que volvió demostró estar mejor que los otros tres.

Para mi estuvo bien en su ultimo retorno

1 me gusta

Basta Felipe.

¿Cuanto jugo?. ¿1 partido?. Contra Godoy Cruz, y no recuerdo que haya rendido.