El Flamengo la fase de grupos este año la jugó mayormente con Gerson tirado a la derecha, un doble 5 con De la Cruz y Pulgar o Allan, por izquierda Everton (extremo puro, no tenemos ninguno asi) y De arrascaeta suelto atras de Pedro
Mmmm, lo dudo a esta altura sinceramente! más con todos los líos y cosas insólitas que nos vienen pasando, ya veo que lo meten y se desgarra, no deben querer tentar más a la suerte estos boludos…
Entonces es todavía mas inexplicable que Bustos entre a la lista de copa antes que Peña. Ya lo empiezo a mirar de reojo al sapo, no me gusta nada esta forreada al único 5 con nivel de futbolista profesional.
Dios quiera que no empiece a inventar boludeces: pero a Gallardo en estos partidos le gustan los jugadores grandes con experiencia.
A mi no me sorprendería que salga con un medio:
Nacho - krane - Aliendro - Lanzini.
No tenemos “4” porque Sant’anna esta lesionado, Bustos tiene que entrar si o si. Y si esta para jugar de una, jugara. Sino, sera para la vuelta en el Monumental. Pero si es así, en Cordoba tenemos que meter a Casco de lateral derecho (no rinde, ademas de que ya esta viejo), Simon (es un colador, un asco) o intentar otra vez con Boselli (central).
Meza ponele, pero porque no sabemos que tan necesario puede ser.
Voy a decirlo ahora (un poco tambien por cabala y para que me cierre el culo)
No me gusta el retorno tan rapido del muñeco. Tendría que haber ido a otro lugar antes de volver, minimo.
El hype promedio de los hinchas esta altisimo como si ya se hubiesen ganado cosas, y al hincha de river ya lo conocemos, pasa de manija a desesperacion con 2 partidos malos.
Boselli ya cumplio de 4 en una final contra el mejor jugador del futbol argentino en ese momento, y tenes a los otros 2 que nombraste. Es completamente al pedo anotar a Bustos, Gallardo no lo va a hacer debutar contra Talleres.
No es al pedo, ya te dije que queda el partido en el Monumental. Y si vamos al caso, Peña Biafore no jugo la final que decís. Así que usando tu criterio, no es necesario.
Boselli y Casco genio. Ademas agrego que Santana llegaria para la vuelta.
Ahora probablemente vas a decir algo asi:
Y con este criterio yo tambien te digo que Fonseca no es 5, Villagra no jugo 2 partidos seguidos, y cuando jugo dio asco, y Kranevitter tiene 40 tornillos, es un ex jugador y se arrastra. Es un desproposito dejar afuera al unico 5 con buen nivel.