Marcelo Gallardo (parte 11)

Y si, es que tampoco hay otra cosa. Pero lo seguro es que con demichoto pezzella no estaba y tampoco iba a venir bustos, los dos mejores refuerzos al menos desde la expectativa

3 Me gusta

21 Me gusta

Que hijo de re mil puta el pasante, ayer Pezzella le tiró un palito. Cómo no vas a querer a un campeón del mundo que juega en tu posición además. Es como que Gallardo rechace a Messi o Zidane. Seguramente por pura envidia, por qué el otro boludo cuando jugó una final del mundo la perdió.

16 Me gusta

Mastantuono de 9? Cualquiera… Yo no creo q Gallardo arme un 11 con tan poca marca… Si llega a jugar así en la copa estamos al horno con papas…

1 me gusta

Quien será “Alliendro”?
Buen equipo, menos el puesto del 5 (pero bueno, no hay nadie ahí)

la contraparte de esa exigencia es todos los jugadores rotos, a esa final en madrid llegamos con solo pratto de delantero

1 me gusta

mastantuono de 9 , barreiro de extremo

3 Me gusta

El estado físico es importante. Pero no creo q sea lo mas importante. Yo creo q lo mas importante es la estrategia de juego. Ni siquiera la táctica importa tanto como la estrategia. Y en una copa libertadores gana el equipo mas inteligente y mas pillo. Lo q importa no es jugar lindo y vistoso, sino ganar.

Pero ganamos, puede pasar. No son máquinas los muchachos.

Pero fíjate con Demichelis, más días libres que entrenamientos y tenías Santana, Lanzini, Kranevitter, Funes Mori y me debo estar olvidando de varios

Comparto totalmente los partidos hay que saber leerlos en la previa y durante el partido no es que por poner 11 delanteros vas a atacar más, recuerdo un partido en la bombonera por copa que la duda.era martinez quarta o un delantero o un volante no lo recuerdo y terminó jugando con quarta y un 5 3 2 y los laterales pasando al ataque y river jugó un partidazo…

El falso 9, preferible jugar con uno menos

Tanto que hablaban que los borraba a Gattoni y Carboni, y los terminó convocando a los dos.

Puro humo de los periosidas…

1 me gusta

Es que no los va a borrar le van a dar la posibilidad de que se ganen un lugar, como? Exigiendose en los entrenamientos. Y eso no lo evalúas en 3 días
Lo ves seguro en 6 meses si da la talla o no.
Va más allá de la calidad del jugador. No es como Ramón que solo evaluaba la calidad y ya está.
Con Gallardo te podés destacar si tenés buen físico eso va hacer tener buen rendimiento.

3 Me gusta

Claro, opino igual.

Pero ví más de uno diciendo que Gallardo estaba en modo Psycho por ese humo que salió diciendo que borraba a los jugadores que vinieron con demichelis…

Todos concentrados carajooo!

5 Me gusta

Esto me parece logico, que no convoque en su primer partido te desmoraliza completamente. Por lo menos arranca bien la moral, vamos a ver que hacen mañana esta manga de muertos.

2 Me gusta

Igual leí que quedan 2 arafue para antes del partido, así que ya sabemos quiénes van a ser esos dos…

:laughing:

1 me gusta

Para los que hablan del falso 9 y Bareiro de extremo: no sean burros, no va a jugar así. Pusieron mal los nombres en el dibujito nomás.
Claramente es con Aliendro y Lanzini de internos, Mastantuono y Echeverri de mediapuntas y Bareiro de centrodelantero.
A ese equipo le falta Bustos en el lateral, Villagra por Kranevitter y un mediocampista con más arranque, atrevimiento, velocidad y podería ofensivo por Lanzini para formar un 4-4-2. A Echeverri hay que dejarlo de segunda punta, que pelee el puesto con Colidio.

1 me gusta

Como jugaba el independiente del tolo hace como 50 años:

Pusineri Castagno Suarez Güiñazu
Insua Rolfi
Silvera

3 Me gusta

Sí, también le gustaba jugar así al pavo del turco Mohamed
A mí para el fútbol de hoy no me gusta. Como en el 4-3-1-2, dejás los espacios vacíos por afuera y no tenés un jugador para meter un pase largo por la banda, lo que es una picardía teniendo a un enorme asistidor como Mastantuono. Cuando esté Meza, ojalá Gallardo saque a Lanzini, ponga al exIndependiente por izquierda, Mastantuono por derecha (a lo Nacho/Everton Ribeiro 2019) y adelante Colidio o Echeverri acompañando a Borja.