Y si, es que tampoco hay otra cosa. Pero lo seguro es que con demichoto pezzella no estaba y tampoco iba a venir bustos, los dos mejores refuerzos al menos desde la expectativa
Que hijo de re mil puta el pasante, ayer Pezzella le tiró un palito. Cómo no vas a querer a un campeón del mundo que juega en tu posición además. Es como que Gallardo rechace a Messi o Zidane. Seguramente por pura envidia, por qué el otro boludo cuando jugó una final del mundo la perdió.
Mastantuono de 9? Cualquiera… Yo no creo q Gallardo arme un 11 con tan poca marca… Si llega a jugar así en la copa estamos al horno con papas…
Quien será “Alliendro”?
Buen equipo, menos el puesto del 5 (pero bueno, no hay nadie ahí)
la contraparte de esa exigencia es todos los jugadores rotos, a esa final en madrid llegamos con solo pratto de delantero
El estado físico es importante. Pero no creo q sea lo mas importante. Yo creo q lo mas importante es la estrategia de juego. Ni siquiera la táctica importa tanto como la estrategia. Y en una copa libertadores gana el equipo mas inteligente y mas pillo. Lo q importa no es jugar lindo y vistoso, sino ganar.
Pero ganamos, puede pasar. No son máquinas los muchachos.
Pero fíjate con Demichelis, más días libres que entrenamientos y tenías Santana, Lanzini, Kranevitter, Funes Mori y me debo estar olvidando de varios
Comparto totalmente los partidos hay que saber leerlos en la previa y durante el partido no es que por poner 11 delanteros vas a atacar más, recuerdo un partido en la bombonera por copa que la duda.era martinez quarta o un delantero o un volante no lo recuerdo y terminó jugando con quarta y un 5 3 2 y los laterales pasando al ataque y river jugó un partidazo…
El falso 9, preferible jugar con uno menos
Tanto que hablaban que los borraba a Gattoni y Carboni, y los terminó convocando a los dos.
Puro humo de los periosidas…
Es que no los va a borrar le van a dar la posibilidad de que se ganen un lugar, como? Exigiendose en los entrenamientos. Y eso no lo evalúas en 3 días
Lo ves seguro en 6 meses si da la talla o no.
Va más allá de la calidad del jugador. No es como Ramón que solo evaluaba la calidad y ya está.
Con Gallardo te podés destacar si tenés buen físico eso va hacer tener buen rendimiento.
Claro, opino igual.
Pero ví más de uno diciendo que Gallardo estaba en modo Psycho por ese humo que salió diciendo que borraba a los jugadores que vinieron con demichelis…
Esto me parece logico, que no convoque en su primer partido te desmoraliza completamente. Por lo menos arranca bien la moral, vamos a ver que hacen mañana esta manga de muertos.
Igual leí que quedan 2 arafue para antes del partido, así que ya sabemos quiénes van a ser esos dos…
Para los que hablan del falso 9 y Bareiro de extremo: no sean burros, no va a jugar así. Pusieron mal los nombres en el dibujito nomás.
Claramente es con Aliendro y Lanzini de internos, Mastantuono y Echeverri de mediapuntas y Bareiro de centrodelantero.
A ese equipo le falta Bustos en el lateral, Villagra por Kranevitter y un mediocampista con más arranque, atrevimiento, velocidad y podería ofensivo por Lanzini para formar un 4-4-2. A Echeverri hay que dejarlo de segunda punta, que pelee el puesto con Colidio.
Como jugaba el independiente del tolo hace como 50 años:
Pusineri Castagno Suarez Güiñazu
Insua Rolfi
Silvera
Sí, también le gustaba jugar así al pavo del turco Mohamed
A mí para el fútbol de hoy no me gusta. Como en el 4-3-1-2, dejás los espacios vacíos por afuera y no tenés un jugador para meter un pase largo por la banda, lo que es una picardía teniendo a un enorme asistidor como Mastantuono. Cuando esté Meza, ojalá Gallardo saque a Lanzini, ponga al exIndependiente por izquierda, Mastantuono por derecha (a lo Nacho/Everton Ribeiro 2019) y adelante Colidio o Echeverri acompañando a Borja.