Marcelo Gallardo (parte 11)

No tenés desborde por derecha ni por izquierda. Con que te acumulen defensores por el medio, te complicaron la vida.

Mastan, la rata y flanzini se van a pisar entre ellos.

Al paragua no le va a llegar ni una pelota, salvó error de la defensa rival.

No la veo con ese equipo…

3 Me gusta

Es el único equipo que se puede armar con los que no están lesionados y evitando que juegue Solari

Yo no se que tan bueno es pero si los ingleses quieren poner 15 palos algo bueno tiene que tener. Y todo lo que pueda aumentar las chances de que RIVER pase de fase para mi suma…

Kranevitter y Aliendro que de visitante da lástima?

4 4 1 1 muchacho terco, no dejes afuera a Peña.

1 me gusta

El equipo contra Huracan

Veremos como funciona antes de putear, dudo que sea el mismo equipo que juegue contra Talleres, sobre todo de visitante.

contenido borrado por su autor.

Yo no estoy puteando, confío en el muñeco, pero a priori la formación me parece un espanto

1 me gusta

mejor borro, para no avivar giles

1 me gusta

Me genera dudas el equipo que paró hoy Gallardo. Todos lo arman como si fuera un 4-2-3-1, y no creo que sea así. Desde ya, ese esquema sin jugadores que vuelen por afuera no me gusta. Necesitás un Valoyes y un Ramón Sosa por los costados, y River no tiene ni uno así.
Creo que la formación es un 4-3-2-1 con Aliendro y Lanzini de internos y Mastantuono y Echeverri de mediapuntas, detrás de Bareiro. Esa formación a mí me parece un espanto. Ahora bien, si termina siendo una especie de 4-4-2 con Echeverri de segunda punta y Mastantuono arrancando por derecha, no lo veo mal. Eso sí, te sigue faltando un volante por izquierda, Lanzini no va por ahí, ya demostró que no.

1 me gusta

Mastantuono de 9?

1 me gusta

Ándate Demichelis

4 Me gusta

jijiji segun el gordo carrozza gallardo piensa que los mosaicos son mufas y tiro el famoso apodo “subcorazon del hincha”. Todo eso salio de aca, tuRiver marca el camino, los demas nos siguen

21 Me gusta

cuando Carroza se ata los cordones tuRiver y Anello ya cambiaron de pares

15 Me gusta

Carrozza yo se que me lees gordo tira pedos, tenés detonada la cola por River, bostero de mierda putita de Riquelme

18 Me gusta

Lo va a dejar al borde de la muerte a la rata, si antes no aguantaba 45 minutos, hoy llega a 15 con toda la furia, y encima sin pretemporada.

12 Me gusta

Hay que prender velas entonces para que no haya lesionados el sábado contra Huracán, sino el miércoles juegan Fonseca, Carboni y Herrera que lo traen de vuelta de EEUU…

11 Me gusta

Va a terminar como el yankee de atletismo de hoy la rata puta, escupiendo pedazos de hígado y todo mareado

1 me gusta

Por la formación que viene poniendo, prácticamente es más de lo mismo.
Después que el equipo juegue a otra cosa, es otro cantar.

4 Me gusta