Marcelo Gallardo (parte 11)

Parará el 11 titular versus talleres o pondrá mix?

Y, ya estamos jugados, yo no pondría todos suplentes tirando el partido como muchas veces hizo Gallardo, después perdíamos por el torneo en la previa a la copa y después perdíamos también en la copa

Sumado a que tenés que poner a los que van a jugar el miércoles, sin entrenamientos casi, no quedará otra que arriesgar a los titulares y rogar que no se caiga ninguno más, aunque pocos son indispensables de estos eh

Hoy ninguno es indispensable… NINGUNO

1 me gusta

Hoy ninguno es indispensable… NINGUNO
Hay varios que están en el plantel por lo que fueron alguna vez…

A lo que voy es que Bareiro no demostró absolutamente nada, que se yo si juega Mastantuono quien te dice que no puede Ruberto?

A ver no es lo ideal, al contrario es un pijazo, pero Bareiro por ahora es un cero a la izquierda.

3 Me gusta

Se viene el 4 2 2 2 que una vez por año intenta. Esta vez con Echeverri-Mastantuono de doble enganche

4 Me gusta

Preparen los delfibriladores para el partido del 14 y las pastillas para presion

2 Me gusta

Hey pará, todavía falta Nachito por Mastantuono.

1 me gusta

Qué indignante sería que nos quedemos afuera como el año pasado, por penales, tirando una oportunidad histórica y todo el año por la borda, por no estar en todos los detalles…

3 Me gusta

Mirá, con las complicaciones en los pases, uno pagandolo de más y otro caído, la lesión de Borja, juega Sosa en Talleres. Como que hace unas horas había algo de optimismo, hoy está todo en duda.
Lo dijimos en el receso, a partir de ahora la máxima responsabilidad es de la dirigencia por no haber rajado al cornudo apenas perdió con Riestra. No solo hubieramos cerrado antes los refuerzos que más o menos valian la pena, si no que sin duda se iba a gastar menos.

A ver, a Pezzella que le podés pedir? a Bustos? hasta al mismo Gallardo, que solo tiene días de trabajo. De todas maneras, prefiero esto y no verlo al burro Alemán en el banco.

5 Me gusta

Creo estamos más cerca de la pecheada con Velesh

3 Me gusta

También, 1 o 2 a 0 en la ida y nnv

2 Me gusta

Ni se van a atrever. Sabés cómo van a terminar volando en la primera de cambio?

Gallardo es imputeable. Dudo de que los jugadores gocen de ese mérito con el muñe dirigiendo. Por lo que, por conveniencia, se van a tener que pelar el orto.

Me acaban de decir por la cucaracha que ramón sosa se le plantó a fassi y pidió que lo vendan y aparentemente accedió alguien de turiver que tenga X y me lo confirme?

Aca tá:

7 Me gusta

TuRiver PRESIONA :gun:

5 Me gusta

Ramón sosa hizo más por RIVER que toda nuestra puta dirigencia…

15 Me gusta

sere sincero contigo, siempre que vi a Talleres ese ramon sosa nunca vi a ese “crack” del que me hablan

5 Me gusta

1 me gusta

Vomitivo

6 Me gusta

Exclamó Evangelina

5 Me gusta