Parará el 11 titular versus talleres o pondrá mix?
Y, ya estamos jugados, yo no pondría todos suplentes tirando el partido como muchas veces hizo Gallardo, después perdíamos por el torneo en la previa a la copa y después perdíamos también en la copa
Sumado a que tenés que poner a los que van a jugar el miércoles, sin entrenamientos casi, no quedará otra que arriesgar a los titulares y rogar que no se caiga ninguno más, aunque pocos son indispensables de estos eh
Hoy ninguno es indispensable… NINGUNO
Hoy ninguno es indispensable… NINGUNO
Hay varios que están en el plantel por lo que fueron alguna vez…
A lo que voy es que Bareiro no demostró absolutamente nada, que se yo si juega Mastantuono quien te dice que no puede Ruberto?
A ver no es lo ideal, al contrario es un pijazo, pero Bareiro por ahora es un cero a la izquierda.
Se viene el 4 2 2 2 que una vez por año intenta. Esta vez con Echeverri-Mastantuono de doble enganche
Preparen los delfibriladores para el partido del 14 y las pastillas para presion
Hey pará, todavía falta Nachito por Mastantuono.
Qué indignante sería que nos quedemos afuera como el año pasado, por penales, tirando una oportunidad histórica y todo el año por la borda, por no estar en todos los detalles…
Mirá, con las complicaciones en los pases, uno pagandolo de más y otro caído, la lesión de Borja, juega Sosa en Talleres. Como que hace unas horas había algo de optimismo, hoy está todo en duda.
Lo dijimos en el receso, a partir de ahora la máxima responsabilidad es de la dirigencia por no haber rajado al cornudo apenas perdió con Riestra. No solo hubieramos cerrado antes los refuerzos que más o menos valian la pena, si no que sin duda se iba a gastar menos.
A ver, a Pezzella que le podés pedir? a Bustos? hasta al mismo Gallardo, que solo tiene días de trabajo. De todas maneras, prefiero esto y no verlo al burro Alemán en el banco.
Creo estamos más cerca de la pecheada con Velesh
También, 1 o 2 a 0 en la ida y nnv
Ni se van a atrever. Sabés cómo van a terminar volando en la primera de cambio?
Gallardo es imputeable. Dudo de que los jugadores gocen de ese mérito con el muñe dirigiendo. Por lo que, por conveniencia, se van a tener que pelar el orto.
Me acaban de decir por la cucaracha que ramón sosa se le plantó a fassi y pidió que lo vendan y aparentemente accedió alguien de turiver que tenga X y me lo confirme?
Aca tá:
TuRiver PRESIONA
Ramón sosa hizo más por RIVER que toda nuestra puta dirigencia…
sere sincero contigo, siempre que vi a Talleres ese ramon sosa nunca vi a ese “crack” del que me hablan
Vomitivo
Exclamó Evangelina