Marcelo Gallardo (parte 11)

La realidad es que la Copa se gana partido a partido. Es una frase hecha pero son todas finales. Si subestimas te vas a casa

2 Me gusta

Si Peña no va a ser anotado en Libertadores por tema prioridades (Ledesma, Pezzella, Bareiro, Bustos y hay que ver si llega Meza u otro), no tiene sentido que se planifique un equipo con él de titular. Ahora si no llega uno que se meta en esos 5 cambios,quizas Peña tenga su lugar.

No no lo saca, pero si eso pasa será su último partido en el arco me animaría a decir… y si no lo saca gallardo ahí, es para matarlo a gallardo armani y al que venga…

2 Me gusta

bareiro no puede jugar el sábado, le llega a pasar algo y no tenemos delanteros solo ruberto que recién dejo la mamadera

8 Me gusta

Para mí las focas, que van a ser mayoría, se rompen las manos aplaudiéndolo, por dejarnos arafue de vuelta por penales! le dan una palmada y le dicen “no importa Franquito, sos ídolo eterno del club, la próxima será” mientras los verdaderos hinchas de River queremos romper todo de la bronca y estamos a 2 pulsaciones de ser internados en una unidad coronaria de un hospital, puteando hasta en lenguas satánicas

10 Me gusta

Que te cambiaría perder a Bareiro si ni jugó?? Tocó dos pelotas y le rebotaron las dos.

Que juegue y si tiene la suerte de hacer un gol contra Buracan que lo saque así le aumenta la confianza

2 Me gusta

Osea que si empatamos una serie en esta copa, somos boleta en penales, no tenemos chances, es ganar o ganar

2 Me gusta

Peña es un pibe y creo que tiene las dos rodillas rotas y no solo eso un user puso acá que es algo del gen ya que su hermano y su hermana tuvieron también lesiones de las mísmas caracteristicas en las rodillas.

Y si me preguntas ahora así sin pensarlo te digo que si es ganar o ganar…

1 me gusta

vamos a ir de visitantes con un delantero de 17 años a jugar la libertadores? suficiente que el equipo depende de un pibe de 16 ya

Cero margen de error, con todo lo que ya tenemos, solamente podemos ganar, se hace muy difícil así, ni teniendo un equipazo que no te podés dar el lujo de empatar una serie, increíble

Armani ya hace rato que no es el mísmo de 2018, mísmo en 2019 no era el mísmo, recuerdo un comentario de alguien que iba a la cancha conmigo que me dijo: que deje de garchar con la mujer que no es el mísmo de antes no está rapido y nonse puede agachar.

6 Me gusta

Sin 9 y con un casi ex arquero. Si nos traemos un empate es un milagro lpm

4 Me gusta

Yo si me preguntás a mi arranco la copa con ledesma eh, pero bueno vos sabés lo wue es bajar a una vaca sagrada de madrid para la gente…

3 Me gusta

Es realmente un tema el medio, no encontras uno que te de garantías, están todos medio pelo y no terminan nunca de afianzarse. Yo no sé qué verga va inventar el muñeco ahí.

Respecto a la defensa, que fuerte debilidad que tiene el muñe con Casco, aunque es de lo mejorcito en cuanto a proyectarse en ataque.

Me tiene con mucha ansiedad como va a rendir el equipo que plante el sábado.

1 me gusta

Ya me veo ese golazo de Sosa de 30 metros el miércoles…

1 me gusta

Cual es la debilidad que tiene con casco si van a jugar enzo diaz y bustos en la copa?

No me hagas reir jajajjaaj la puta madreeee

1 me gusta

Encima es una parada brava, porque es contra el puntero, decí que jugamos de local, si jugábamos en cancha de ellos, este plantel pasaba otro papelón antes de jugarnos el año en la copa, acostumbrados a eso nos tienen…

El problema de armani no es tanto ese y hasta te diría que puede ser su mayor virtud el tema son los centros hermano, está estaqueado abajo de los 3 palos…

2 Me gusta