Marcelo Gallardo (parte 11)

Igual, con Demichelis también hubo lesionados, algunos a cada rato, y vivían de vacaciones.

3 Me gusta

Con union pone suplentes, no sea cosa que se rompa alguno mas.

Estás atrasado Riverazo querido, ya jugamos con Unión, es con Huracán! :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

Paró este equipo en el entrenamiento, no esta mal eh. Prefiero a peña y villagra igual.

4 Me gusta

Eso es lo que quise decir, perdón.

1 me gusta

Almendro y Kranevitter, mamita, yo me bajo acá

10 Me gusta

Y Bustos y Meza por Casco y Lanzini si es posible. Pero no es mala la idea.

El fentanilo te está arruinando

5 Me gusta

Que poronga que no este Borja la ptm

1 me gusta

Dependemos de un tipo que usaba este corte de lesbiana.

image

9 Me gusta

Es para darle efecto a los cabezazos

4 Me gusta

Con una mano en el corazón y sacándose la camiseta gallardista, ustedes realmente ven que Gallardo si en el Monumental faltan 2 minutos para ir a penales, lo saca a Armani y mete a Ledesma? o lo deja a Armani y morimos “en la nuestra”?

Para mí, no lo saca ni en pedo y nos comemos otra eliminación bochornosa por penales con el manco ese no viéndola ni cuadrada ni sacando un puto penal

7 Me gusta

Que carajos debe pasar en los entrenamientos para que el pasante y Gallardo pongan siempre Kranevitter o Fonseca?

Siempre deben jugar Peña o Villagra, aunque se que este último no la rompió.

4 Me gusta

La unica chance es que le recomiende hacer eso Javier Sodedios.

1 me gusta

Yo creo que habrá suicidio masivo en la Sivori con otra eliminación por penales con Franquito en el arco.

2 Me gusta

si sacas ese mediocampo sidoso de aliendro - kranevitter está bien, más no tenemos lamentablemente

3 Me gusta

Gallardo sabe que Peña está roto, por algo no juega. Es el volante con mas calidad del plantel? Si, pero no podes dar ventajas en lo físico.

2 Me gusta

Era de lo que más se escuchaba en el exitoso pasado ciclo del Muñeco cuando entrevistaban desde rivales de Copa Argentina, a torneo local o Libertadores: “son aviones”, “vuelan”, “te pasan por arriba”. A ver jugaba bien al fútbol, pero si físicamente estás muy bien a la larga te impones.
Bueno, Madrid, creo que el punto de quiebre a favor nuestro fue el físico, como River seguia moviendo la bocha cambiando posiciones y los de bosta llegando tarde.

Eso lamentablemente en una semana no se mejora, bah no se nunca entrene a nivel híper profesional. Pero la realidad es que puro día libre tenían con Demichelis

4 Me gusta

el tema también es que en un segundo tiempo te sale echeverri que es una ferrari y te entra nacho fernAnses en silla de ruedas

2 Me gusta

Tornillitos Kranevitter está más entero en lo físico que Peña? Permitirme dudar.

4 Me gusta