Igual, con Demichelis también hubo lesionados, algunos a cada rato, y vivían de vacaciones.
Con union pone suplentes, no sea cosa que se rompa alguno mas.
Estás atrasado Riverazo querido, ya jugamos con Unión, es con Huracán!
Eso es lo que quise decir, perdón.
Almendro y Kranevitter, mamita, yo me bajo acá
Y Bustos y Meza por Casco y Lanzini si es posible. Pero no es mala la idea.
El fentanilo te está arruinando
Que poronga que no este Borja la ptm
Dependemos de un tipo que usaba este corte de lesbiana.
Es para darle efecto a los cabezazos
Con una mano en el corazón y sacándose la camiseta gallardista, ustedes realmente ven que Gallardo si en el Monumental faltan 2 minutos para ir a penales, lo saca a Armani y mete a Ledesma? o lo deja a Armani y morimos “en la nuestra”?
Para mí, no lo saca ni en pedo y nos comemos otra eliminación bochornosa por penales con el manco ese no viéndola ni cuadrada ni sacando un puto penal
Que carajos debe pasar en los entrenamientos para que el pasante y Gallardo pongan siempre Kranevitter o Fonseca?
Siempre deben jugar Peña o Villagra, aunque se que este último no la rompió.
La unica chance es que le recomiende hacer eso Javier Sodedios.
Yo creo que habrá suicidio masivo en la Sivori con otra eliminación por penales con Franquito en el arco.
si sacas ese mediocampo sidoso de aliendro - kranevitter está bien, más no tenemos lamentablemente
Gallardo sabe que Peña está roto, por algo no juega. Es el volante con mas calidad del plantel? Si, pero no podes dar ventajas en lo físico.
Era de lo que más se escuchaba en el exitoso pasado ciclo del Muñeco cuando entrevistaban desde rivales de Copa Argentina, a torneo local o Libertadores: “son aviones”, “vuelan”, “te pasan por arriba”. A ver jugaba bien al fútbol, pero si físicamente estás muy bien a la larga te impones.
Bueno, Madrid, creo que el punto de quiebre a favor nuestro fue el físico, como River seguia moviendo la bocha cambiando posiciones y los de bosta llegando tarde.
Eso lamentablemente en una semana no se mejora, bah no se nunca entrene a nivel híper profesional. Pero la realidad es que puro día libre tenían con Demichelis
el tema también es que en un segundo tiempo te sale echeverri que es una ferrari y te entra nacho fernAnses en silla de ruedas
Tornillitos Kranevitter está más entero en lo físico que Peña? Permitirme dudar.