Marcelo Gallardo (parte 11)

Creo que aún no caigo de entrar al foro y ver el Marcelo Gallardo en campo de juego, la puta madre

8 Me gusta

ojalá

Tenés toda la razón del mundo, yo hubiera optado por en vez de matarlos apostar a tratar de armar un 11 que en la ida haga lo que pueda sin que le marquen ningún gol y meter una contra en la vuelta y hacer una minipretemporada si es que tenemos la suerte de pasar a talleres…

1 me gusta

Ojo porque cuando los jugadores están de culo y no quieren entrenar, es un bardo recuerdo que a algún técnico de la mierda le recriminaron del plantel que querían la tarde libre porque entrenaban doble y triple turno…
Que terminó pasando? Pintó cannon el mejor colchón…
No es por defenderlo al micho pero si los jugadores no quieren entrenar no lo hacen…

2 Me gusta

Lo que más deseo es ver al Gallardo pragmático, que busca el resultado, que es bicho, que le interesa la intensidad ante todo.

Espero un 4-4-1-1 bien marcado en Córdoba, con orden y agresividad. A buscar el 0-0 como lo hacía en sus mejores momentos.

6 Me gusta

Todos queremos eso, esperemos pueda lograrlo.

Entendiendo que Peña no va a ser inscripto en esta fase, yo iría así:

4 Me gusta

Bien Muñeco, hacelos entrenar fuerte que con demikelis era todo relajado, no se exigian y se notaba en los partidos, todos pajeros.

A entrenar con todo y al que no le guste, que se retire.

En arabia los jugadores arabes boludos se quejaban con el presidente porque los hacia entrenar con todo. Y alla los jugadores son tratados como reyes y no les gustaba tanta exigencia, por eso tuvo problemas. Pais con mentalidad de mierda.

3 Me gusta

Linea de 5 defensores y doble 5 en el medio? pareciera que vamos a Alemania a jugar contra el Bayern Munich de Heynckes jaja

9 Me gusta

Linea de cinco y doble cinco contra Talleres? Paren un poco hermano.

3 Me gusta

Puede ser que ponga linea de 5 para que Ramon Sosa no se pasee a Bustos

1 me gusta

Por ahi Aliendro por Kranevitter.

Recordemos también LA cantidad de lesionados que hubo en River en la era Gallardo, me acuerdo como si fuese hoy, en este foro comentabamos que no entendíamos cómo puede ser que haya tanto lesionados y tan recurrentes.

Bueno la exigencia que pide Gallardo a veces pasa factura también.

2 Me gusta

Estás hablando como si supieras, y no creo que sepas que los jugadores no querían entrenar. Parece una teoría armada para defender al esperpento que estaba en el banco hasta hace nada, y si fuera así el caso, de que los jugadores no querían entrenar, entonces habla de lo falto de carácter que era Demichelis…igual eso ya quedó demostrado cuando le encajaron a Larry y a Curly como CT.

Pero y como te pensás que le hacen la cama a los dts? Yendo para atrás y no entrenando, y si me hablás de demichelis si obviamente que no tenía caracter le traian a maisterra y decía que era un refuerzo de jerarquía más o menos.
La verdad no entiendo tu cuestionamiento hacia mi comentario, que no es una defensa a demichelis sino una crítica a los jugadores que deberían dar el 200% solo por estar en River sin importar quien sea el DT.
Aparte todos sabemos que la mayoría de los jugadores son bastante hijos de puta cuando no quieren jugar más se van y punto.

Va a ser un partido chivo, partido de Copa, para mi se va a complicar más de lo que podemos pensar, no es fácil ni mucho menos, lo peor que podemos hacer es guiarnos por cómo vienen ellos

1 me gusta

Yo creo que la serie depende 100% de River, si River hace las cosas bien pasa y sino será culpa de River a no ser que nos caguen alevosamente como en 2017.

1 me gusta

Si lo de Borja es para despistar a TALLERES y termina jugando, cerremos el club hermano!

Ni que fuera un mano a mano contra la bosta

4 Me gusta

Yo tomaría todos los mano a mano como si fuera la vosta en el momento en el que estamos, es momento de ponerse el cuchillo entre los dientes y darlo todo…
Igual no me desagrada demasiado que River no vaya a la serie tan de banca, prefiero ir más de punto y romperles bien el orto…

1 me gusta

Claro van a retirarse a Arabia. No por la gloria.

2 Me gusta