Marcelo Gallardo (parte 11)

Para Córdoba:

Armani
Bustos, Boselli, Díaz, Casco
Meza, Villagra, Lanzini
Mastantuono
Solari y Pezzella.

4 Me gusta


tiene un plan

3 Me gusta

esto lo dijo Anello la otra vez
el primer dia de entrenamiento cuando les pidio los datos del GPS se dio cuenta que los jugadores no corrian nada durante la gestion de Demichelis

que habian posiciones de los jugadores que corrian 2 o 3 veces mas, lo que indicaba falta de trabajo y que habia jugadores que no querian entrenar

5 Me gusta

yo en cordoba juego 442 peludo a meter sin parar.
no esta para arriesgar nada.

11 Me gusta

si, pero en las inferiores priorizan lo tactico y futbol
cuando vino las inferiores del bayern a jugar un amistoso con River recuerdo que varios del foro quedamos sorprendidos por lo lento de los jugadores Alemanes

No sera una jugada de gallardo para sorprender a talleres ? Si borja hizo muy buena pretemporada con colombia y jugo seguido. Osea ya estaba exigido no como los ñokis de aca.

4 Me gusta

Encima se la pasaba hablando de Europa y allá los jugadores vuelan. Pasante hijo de puta, que humo se comieron los dirigentes y los hinchas con ese pelotudo. “DT europeo” jajaja se me rien las bolas.

4 Me gusta

no tenemos 4 , bustos tiene q entrar, sale ledesma

Armani no ataja penales. Ledesma tiene q entrar sí o sí. Los 5 elegidos para la copa van a ser:
Ledesma, Pezzella, Bustos, Meza y Bareiro.

1 me gusta

ledesma tampoco ataja penales

Pezzella de 9?

2 Me gusta

No quiero ver boludeces tales como el 5 jugando solo en ese 4-3-1-2/4-1-3-2 patético, no quiero que el 5 sea Kranevitter, que Pírez juegue para mandársela otra vez en un partido importante, y mucho menos quiero ver a Colidio de 9. Hagamos las cositas simples, porfi.

Armani;
Bustos (o Casco si no llega), Pezzella (o Zabala si no está bien), P. Díaz, E. Díaz;
Villagra, Aliendro;
Simón, Mastantuono (si viene Meza y con dos entrenamientos se lo ve muy bien, adentro por izquierda, para que el pibe juegue con el pie cambiado como le gusta);
Echeverri (prefiero a Colidio, pero viene de una lesión) y Bareiro.

Simplecito, papi. No inventes como hiciste el último año y medio y como hizo la mierda que te reemplazó desde el primer amistoso (puso al burro de Palavecino de enganche y a Suárez de extremo por izquierda) hasta el último partido.

que marque tu vieja

2 Me gusta

El 5, el interno al lado, el volante que se abre un poquito más y un ofensivo, para pararse 4-4-2. ¿Dónde está desequilibrado?
Desequilibrado es lo que hacía Demichelis cuando ponía al 5, a Echeverri de enganche y a los costados Fernández y Barco o Aliendro.

Ya me estoy imaginando a Solari de falso 9 acompañado por cinco volantes, mezcla entre viejos rotos y los tiernitos sin sangre.

2 Me gusta

Si Borja no juega, el 9 tiene q ser Colidio, y si no llega Colidio, entonces Bareiro.

A Solari no lo quiero ver de titular.

1 me gusta

Llegó el momento de que le pregunte a Bareiro “Estas para jugar?” Y el paragua conteste “para eso me trajeron”

11 Me gusta

Para la ida con Talleres, Bustos y Meza van a llegar casi sin haber entrenado con el resto… por eso yo formaría con:

Ledesma
Casco - Pezzella - Díaz - Díaz
Aliendro - Peña Biafore - Kranevitter
Mastantuono - Lanzini
Colidio (o Bareiro)

Tiene que jugar bareiro

traernos un 0 - 0 bien luchado y trabado… me encanta