Marcelo Gallardo (parte 11)

Pensar que el pasante pasó casi toda su carrera en alemania, Y NO APRENDIÓ NADA. Un sorete, una babosa incapaz de pensar ni adquirir conocimiento, que desastre

23 Me gusta

Bueno ahora si hay motivos para no anotarlo

Pero lpm, era obvio. Comparabas cómo se movían los jugadores de River con Gallardo vs el River de Demichelis y te dabas cuenta de que estos últimos se arrastraban en la cancha

8 Me gusta

Y si con Demichelis jugaban un partido y descansaban 2 días

5 Me gusta

Justo ahora se viene a lesionar? Estas cosas me hacen agarrar bronca al jugador… dale concha de tu madre lesionate en otro momento la puta que te pario.

5 Me gusta

Un delincuente, una basura humana. Se mantuvo ahi porque los dirigentes hacian todos los chanchuyos habidos y por haber

6 Me gusta

Es increible como un tipo que viene de alemania no tenga alta intensidad en entrenamientos. Si hay algo que los alemanes hacen es entrenar con toda, fisicamente ser unas bestias y pindolar vivio la era gallardo desde adentro, NO INTENTO AUNQUE SEA COPIAR ALGO DE LOS ENTRENAMIENTOS DE GALLARDO?

10 Me gusta

Ya me sangran los ojos con tan solo imaginar el Bareiro - Solari

8 Me gusta

Es un hijo de mil puta!! Un BURRO con todas las letras.

4 Me gusta

Solari no puede jugar… el muñeco no puede ponerlo… sino no entiendo mas nada.

3 Me gusta

Y perdió la marca de Gotze en la final del mundo

5 Me gusta

Era evidente que entrenabamos como el culo. Desde la pretemporada pedorra en USA en enero que se ve que somos un flan.

Menos mal que volvio el comuñe.

22 Me gusta

Pedí un 9 la puta madre

5 Me gusta

Y si es un mentiron del muñeco?

1 me gusta

Traigan un 9 de verdad qie no podemos sustentar todo nuestro ataque en el paragua que no sabemos si va o no a rendir en el club…

Hay guita, usenla para ganar está copa, no para fumarsela manga de soretes…es ahora o nunca poder ganar está copa.

3 Me gusta

A firmar el 0-0 allá salvo algún cabezazo milagroso de Pezzella o Bareiro para proceder a romperles el orto en el Monumental.

5 Me gusta

Igualmente si bien con Borja perdemos mucho, Talleres viene mal y no trajo nada. Podemos ganarles allá igual.

1 me gusta

Es como pusieron acá , el equipo grande es grande porque, entre otras cosas, el entrenamiento es de élite. Y con el ario en el banco nos pasaba por arriba hasta Riestra

5 Me gusta

Igual no es culpa de Demichelis esto, con Gallardo siempre se desgarraba uno por semana. El precio a pagar por la alta intensidad

2 Me gusta

Volvió Dolce señores, volvieron los desgarros.

3 Me gusta