Marcelo Gallardo (parte 11)

Jajaaj

Equilibrioooo, ni todos pendejos ni todos viejos…
A mi Echeverri no me termina de cerrar, el pibito mastantuono arriba abierto para correr cuanta pelota se le revoleee eludir un jugador centro a la olla para borja y todo el año es carnaval y despues dos lineas de 4 bien juntitas para que no pase nadie…

1 me gusta

Es viejo esoooo

Dale mister, seguí con la intensidad así rompés a Casco y Fernandez y no los vemos por un buen tiempo más.

6 Me gusta

Habria que banear a cualquiera que ponga Info proveniente del mulo de Lacranian.

Como hicimos en su momento con todos los que posteaban info del nefasto Cal*ari que tuvo la vergüenza de tirar mierda sobre la familia y la intimidad de Cavenaghi (y despues se comio y perdió una demanda iniciada por este) y sus eternos tuits sobre #ElEuropeo

10 Me gusta

Me imagino si siguieran tenis, el otro dia que Djokovic le ganó la de Oro a alcaraz, litio y lalonso cometian suicidio

3 Me gusta

se lesionó borja la re conchisima re puta madre que los re pario a todos no se puede ser feliz sotenidamente una semana que mierda todo

6 Me gusta

Club completamente olvidado por dios.

6 Me gusta

La primera victima del carnicero dolce, borja afuera de la ida.

6 Me gusta


El gordo frijol este lo exigieron un poco y rompió todo…

8 Me gusta

como se nota que con Demichelis vivían boludeando en los entrenamientos

17 Me gusta

jaja no lo puedo creer

Por algo pasan estas cosas. Bareiro nos dará alegrías. CREER

Pero el récord de goles en partidos seguidos de Borja está bien, no?

Habrá que jugar con Burreiro.

1 me gusta

Vino corto de tiempo el muchacho y les enchufó toda la papota de una. Espero que sea el único.

8 Me gusta


El plantel luego del primer entrenamiento con Gallardo.

23 Me gusta

Kjjjj
Volvió narcoleon

4 Me gusta

Kjj adivine el día. Por qué verga no habrá sido Enzo Díaz.

8 Me gusta

Mas alla de la lesión o no de Borja, estan diciendo en todos lados que los jugadores no se bancan el entrenamiento que les impone Gallardo,…

Que flor de sorete resulto ser Demichelis, vivía dando día libres todas las , entrenamiento light y el equipo físicamente era una MIERDA, se vei en cancha esto, ahora se necesita tiempo para poner la maquina en funcionamiento optimo, no queda otra, es VITAL el tema físico para hacer la diferencia,.

27 Me gusta

Va a costar horrores curar el daño que le hizo Demichelis (con complicidad de la dirigencia) al club

24 Me gusta