Marcelo Gallardo (parte 11)

Empieza la operación serrucho

2 Me gusta

Ya empezó hace rato, desde que asumió el pasante.

1 me gusta

el Muñeco rechazando todas las ofertas de laburo:

X2J6WOZGXRGIRBUHTWGZ5XRK2U

Angileri??? Hasta 2021 el foro lo quería muerto a él y a su familia, y no solo el foro, todo el mundo River. No hay opinión más “diario del Lunes” que pedir a Angileri en 2019, porque claramente no recordas que ese Angileri estaba al nivel de Urribarri.

2 Me gusta

Como le pegan con el archivo ese de hace 2 años hablando sobre el proceso aleman. Se subieron todos al barco ahora que scaloni metio 3 copas en 2 año. Pero bien que en junio de 2021 estabamos todos en desacuerdo con que sea dt de la selección basicamente xq no habia dirigido en ningun lado. Y en contraparte alemania debe estar pasando por sus peores 8 años de su historia. Todos pegandole con el diario del lunes

1 me gusta

Si fue al banco es porque estaba para jugar, si la idea es contener al rival que se te viene los ultimos 10 minutos tiene mucho mas sentido poner un defensor que un delantero para hacer el trabajo de un mediocampista.

La jugada del gol macaco llega justamente por la derecha, el costado que Gallardo desatendió poniendo a Julian para hacer la banda; con DLC o Montiel de volante el retroceso hubiese sido otro.

Chamullo, esta esperando que lo echen a Sampaoli para agarrar Flamengo, salvo que lo llamen de algún equipo importante de EU.

Nadie pedía a Julián en 2019. Estaba a años luz del que aparecio en 2021 y el del Mundial. Por eso practicamente todos coincidimos que ese fue un mal cambio. Para mí, cuando salio Nacho Fernandez era para que entre Ponzio o Zuculini. Lo dije desde el momento en que termino ese partido y lo mantuve siempre.

Rojas en ese momento era hipersuplente, y era central. Ademas de que estas inventando a Montiel como volante. Angileri también era recontra suplente, y Paulo Díaz es un cambio mas defensivo que él. Angileri era una autopista defendiendo.

Y DLC era enganche, tenía cero marca en ese momento.

1 me gusta

Demichelis se serrucha solo. Ademas, si Gallardo quería, se quedaba y listo. No necesitaba que venga otro para recíen ahí tratar de volver al cargo.

Será que vuelve en enero para preparar el equipo que juegue la copa 2024?

Para mi no hay chances que vuelva en lo inmediato.

Gallardo es TT en Redes Sociales. Hay rumores que…

Este tipo es un enfermo total de river, esta esperando que el pasante pile el pasito y agarra. Volve muñeco querido, brito la concha re mil puta y judia de tu madre llamalo y pagale lo que le tengas que pagar

2 Me gusta

Yo creo que Gallardo tenía todo para arreglar y el pelotudo de Brito le soltó la mano. Gallardo se fue, le dijo arreglate y probá con este idiota que traes y después me contás.

No es casualidad que en la despedida del Muñeco ni se haya hablado con Brito, tampoco que en la presentación de la estatua horrenda esa haya hecho silencio para que abucheen a Brito.

Tampoco es casualidad que los referentes de Gallardo como EnzoP, Armaniqui, ICEnacio y demás estén todos cangrejeando y que haya saltado el bardo de las vacas sagradas.

1 me gusta

Es raro que no quiera agarrar equipos de francia o españa, el sabe que no van a buscarlo de equipos grandes de europa xq primero tiene que demostrar en equipos medianos o chicos, tampoco esta la seleccion que tiene scaloni hasta 2026, flamengo? No creo que quiera dirigir en brasil para jugar libertadores, para eso esta River.
Mi conclusion no tiene ganas de dirigir o se esta capacitando en algunas cosas, tampoco creo que quiera volver a River.

A veces cuando te critican es mejor dar un paso al costado y vean como les haces falta

1 me gusta

No agarró porque está limadísimo, lo se de buena fuente. 8 años en en club del calibre de River te pasan factura. Incluso rechazó una fortuna que le ofrecieron desde Arabia.
Dentro de poco le va a volver a picar el bicho de dirigir.

7 Me gusta

esa fuente no te dijo nada sobre si puede volver a river en diciembre?