Marcelo Gallardo (parte 11)

Hola Ema, que tendra que ver postear fotos sobre uno de los 2 idolos mas importantes del pais y del mundo, con volver a leer viuditas que hoy aparecen, insultandose con otros etc poniendo nuevamente en tema a una persona que ya no esta en nuestro club, que no influye en nada actualmente y que no va a cambiar absolutamente nada de la actualidad.
Critiquemos a nuestro actual entrenador por lo que es, por los errores que comete, en su thread correspondiente.
Esa necesidad de venir aca me parece muy boluda, basica y nostalgica pero de la mala. Vengamos el 12 de Dic aca o cuando haya una noticia de este tipo.

QUe pedis que no vivmaos del recuerdo y vos haces lo mismo.
Encima lo haces con un anti River como el gordo falopero ese.
Que problema hay que sigamos hablando de un idolo de River?

2 Me gusta

Quiere a maradona y no a gallardo kkkkkkkk, cuando el ban??

1 me gusta

Pero yo envio fotos del recuerdo de Diego, no voy a compararlo con nadie.
Sugiero nomas que no se viva del recuerdo de esta persona para hablar/criticar a una situacion actual, de ambos lados, no tiene ningun sentido.
El otro dia post campeonato vino gente aca a agitar! Hoy, las viuditas aparecen. Muy boludo todo de ambas partes la verdad.

Podes silenciar el thread Facu:

Saludos.

3 Me gusta

Se gana y se pierde, ramao perdió vs estudiantes de buenos aires y no por eso deja de ser un idolo

4 Me gusta

Dale joya, gracias por enseñarme una nueva funcion. De paso tambien lo hago con vos.
Hace lo mismo conmigo porque todo el tiempo estas mencionando mi fanatismo por el Diego de forma obsesiva.
Saludos.

1 me gusta

2 veces lo hice Facu, no es obsesión eso.
Solo te muestro que pedis cosas que vos no haces.

Igual la mejor con vos, de verdad, es solo parte del foreo diario.

2 Me gusta

Que cerrada de orto compadre

1 me gusta

Re contra BAN a este infeliz de mierda. Mejor andá al foro lamitadmassimio que ahí te van a recibir con los brazos abiertos, vas a poder putear a Gallardo tranquilo, decirle Sapo, Gagardo, Garcardo, y todos los insultos que se te ocurran.

1 me gusta

El hambre de Gallardo murio en madrid, no creo que vuelva a ser el dt de antes.

3 Me gusta

Penal a Paulo Diaz en la ultima
Roja mal sacada a Rojas

3 Me gusta

Hacete un altar con la foto del boludon este y anda rezarle todos los días y deja de venir como viuda histérica a pedir por este tipo.
Para que lo querés? Para que siga regalando campeonatos a la mierda
Es cierto lo que dicen arriba, con este tipo podríamos irnos a la liga barrial y acá lo seguirían aplaudiendo. Son unos tarados. Encima como son cagones le critican a DEMICHELLIS todo lo que no le animaban a decirle a él.
Vayanse a cagar, ustedes son más hinchas de este tipo que de River.

Yo nunca pedí que vuelva porque ya no quiere dirigir y eso no sirve. Y a Demichelis lo voy a seguir puteando porque siempre se manda cagadas importantes. Con Gallardo si ibamos perdiendo y jugando mal, en el entretiempo hacía los cambios y dábamos vuelta el partido, Demichelis sale a jugar con el mismo equipo y cuando hace los cambios jugamos peor jajajaja.

1 me gusta

Pienso lo mismo. Para mí quedó vacío y dudo que pueda aportar algo destacado, por lo menos como técnico.

1 me gusta

Cuando hacía los cambios? En Lima hizo los cambios? Chupame un huevo, acá se lo puteo de arriba abajo porque parecía que esperaba al minuto 66 para hacer los cambios, encima nunca sacaba sus jugadores fetiches cuando daban asco.

1 me gusta

Cómo voy a ser anti gallardo si digo que sus primeros 4 años fueron los más felices como hincha de River.
El problema son los fan boys que niegan que sus últimos 3-4 años fueron de mediocres para abajo, con mil errores y más fracasos que alegrías.
Una cosa no quita lo otro

4 Me gusta

Esperaba que los fanboys reaparezcan cuando nos hubiesen eliminado de la copa libertadores, pero no, aparecieron por una eliminación de la copa argensimia, a días de haber salido campeones del torneo local. Con los hinchas de Gallardo no se puede conversar

1 me gusta

Que culpa tiene que el pelotudo de Pratto que entró fresco haya perdido una pelota en el medio del campo? Seguí lustrandole el sable a tu Micho que vamos a ganar la copa, dale.

La culpa la tuvo regalando media hora del partido poniendo a Alvarez de 8 a dar asco. No agarramos nunca mas la pelota despues de ese cambio de mierda.

Dejense de joder con este chanta. Demichelis es un inutil pero este tipo nos dejó un plantel lleno de mierda y se fue como la rata que siempre fue, regalandole un torneo a la bosta.

Nunca mas este tipo en River.

1 me gusta