Marcelo Gallardo (parte 11)

En 2019 ganó una copa argentina y llegó a la final de la libertadores eliminando a boca, en 2020 nos roban el torneo en la cara y nos roban en Brasil porque si no metía otra final de copa, en 2021 gana el torneo. En todos los años del ciclo River ganó títulos y compitió en alguno de los frentes, local o internacional, y en algunos compitió en los dos. El único año en donde no ganó títulos ni compitió en ninguno de los frentes fue el año pasado.

5 Me gusta

Armanco y enzo perez encabezaron la revolución libertadora

A demichele lo excusas solo por dirigir 6 meses cuando el mismo sabe que sin enzo perez fueron sus mejores partidos, ahhh pero hay que ponerlo a pesar de que contagie la cara de orto a todo el equipo

No gil, el fan boy sos vos pero de boca

Y perdió esa copa de la forma más insólita y por culpa directa ya que sus cambios tuvieron gran incidencia, de que sirvió ?

A River en el torneo 2020 le pasó lo mismo que en la final 2019, equipo fresco que la pechea al final. El torneo se ganaba contra defensa en el monumental, y ese partido de casualidad no se perdió. Ese era el partido a ganar.
No nos roban en Brasil, el gol estuvo bien anulado porque hubo offside y no nos olvidemos el papelón que sufrió River con Palmeiras en la ida, con la estúpida expulsión de carrascal otro de los pollos de Gallardo.

Teníamos a Julián en modo Messi, no recuerdo un jugador tan determinante para un campeonato local desde los inicios de Saviola. El equipo sin Julián con hormonas era una bosta por eso nos pasaron por arriba en la copa

Pero quien fue el que lo bancó a muerte a julian alvarez a pesar de que en sus 2 primeros años no pinchaba ni cortaba?

Julián es un jugador top mundial, si un DT no ve ese talento ni se puede hacer llamar DT

1 me gusta

Que decís si vos lo querés rajar desde 2016 al muñeco

Nos querías dejar sin 3 eliminaciones a voka, sin ganarle la supercopa y sin ganarle la libertadores 18 hdp!!

5 Me gusta

Jugador al cual gallardo lo convirtió en quien es, despues tenes a guardiola desperdiciandolo por la muñequita rubia esa y tenes a scaloni coqueteando con su macho lauforro muertineZzz

Es ridículo tu comentario…, y no nadie puede ver el futuro solo podes opinar del pasado… No critiques a Rondón porque por ahí mete el gol en la final de la copa 2023 y te cierra el culo

1 me gusta

Si, se equivocó en los cambios, pero llego a la final, como no va a servir. Encima te haces el boludo con el baile que le pegamos a boca en la semi

Por qué? Si River ganaba en Tucumán era campeón igual, y lo hubiera hecho si no nos robaban. Lo único que falta es que avales ese choreo que nos comimos.

Otra vez te haces el boludo, de la piña del arquero que se come el chileno no decís nada.

Claro, cuando perdemos es por culpa de los pollos de Gallardo, cuando ganamos es porque los jugadores son buenos.

Hablas de memoria selectiva y lo único que haces es buscarle el pelo al huevo para ver si podes defender tu postura anti Gallardo que obviamente hace aguas por todos lados, porque es imposible que los aspectos negativos del ciclo pesen más que los positivos, incluso contando los últimos años

4 Me gusta

Lo que es ridículo es querer echar al DT cada vez que no sale campeón chabón, aflojá con la histeria. Y yo critico a Rondón todo lo que quiero porque es un muerto, y si me cierra el culo mejor. O vos no estás contento que el muñeco te haya cerrado el orto de la forma gloriosa que lo hizo?

2 Me gusta

Telefono Marcelo, llamalo al jeropa de Demichelis y explicale como se ganan los matamata

No pensé que iban a llorar tan rapido por el muñe, esos que pedian que se vaya y que se muera en los proximos años van a ver lo pelotudos que fueron, hay cada demente acá.

Igual a Demichotis le va a ir muy bien.

2 Me gusta

Que pasaría si ocurre algo así con Demichelis de DT ? Lo mataron por perder un partido falopa contra barracas. Si pierde de esa forma como en 2019 directamente le queman a la familia… La doble vara es fatal.

Si River ganaba alguno de los partidos que perdió de local también era campeón, con San Lorenzo y central por ej. Solo digo que no podes quedarte solo con el último partido, es un campeonato largo y a ese River algo le faltó, aparte de ese choreo puntual que nos cagó el partido.

Primero decime qué hizo mal River para perder 0-3 en la ida. Si decís que quedamos afuera por ese manotazo al chileno no cobrado, no estás analizando nada .

Acá (y en todos lados) lo matan a Demichelis ante cualquier partido que pierde, pero la doble vara es que gallardo perdió mil veces peor en sus últimos años, pero con el escudo de Madrid era intocable. Menos mal que se fue, porque la exigencia por el suelo

1 me gusta

En mi caso y en el de la mayoria de los sensatos, salvo una catastrofe (Boca, goleada encontra o equipo ignoto) jamas perder una final de libertadores puede ser considerado un fracaso. Jamas eh, estas jugando contra los mejores en el mejor partido, encima partido unico, se puede ganar o perder, pero es como los mundiales, ya llegar es un merito gigante.

1 me gusta

Que sentiste como hincha en perder la final en los últimos 5 minutos? Para mí fue la decepción y calentura más grande de los últimos 12 años sin dudas, prefería perder categóricamente …, solamente superado con lo que hicieron el torneo pasado al ganarle a racing

1 me gusta

Si obvio que me calente y me dio por las pelotas. Pero no es un fracaso, no me fui contento perdiendo, pero hay que contextualizar las cosas.

Igual la final de 2019 quizas puede entrar en la categoria de catastrofe…

*posteaba 10 fotos de Maradroga por dia en el foro de River

6 Me gusta

No podes comparar a Demichelis que recien arranca con Gallardo que ya tenia 2 Libertadores encima y una ganada al máximo rival, antes de la final de Lima.
Haganse cargo de su antigallardismo en vez de comparar boludeces.

2 Me gusta