Marcelo Gallardo (parte 11)

Muñe, llamalo a Micho y enseñale como se juegan los partidos de Copa.

Estas desviando mi mensaje para otro lado.
Vos hablas de doble vara con Demichelis, cuando no hay ni punto de comparación con el Gallardo 2019 por lo que habia ganado uno y otro.

Demichelis esta muy bien puteado por el papelón de ayer, no existe tal doble vara de la que hablas.

Igual Demichelis ya tiene mas campeonatos locales que el gagardo 2019.

Por supuesto, factos.
Veremos ahora que pasa en lo internacional.

1 me gusta

Pero si eso es exactamente la doble vara, vos mismos estas diciendo que ante la misma situación (influencia del DT para perder un partido) a uno se lo puede criticar fuerte y al otro no.

No entendiste.

7 Me gusta

Basta enzo forrez, no vas a ser dt de river

Basta lux

1 me gusta

Igual no quiero defender a Demichelis, pero no sé que aporta compararlo con Gallardo, no solo que es injusto si no que además no sirve para nada.

1 me gusta

Y era roja al arquero de Palmeiras.
Penal a Suarez.
Penal a Borre.

1 me gusta

Lo chistoso es que son los que se suben al choto de Demichelis los que arrancaron a compararlo con Gallardo. Desde antes de que River gane el Campeonato.

1 me gusta

Che este llego y estaba Kranne, despues fue a preguntar y había un Palacios, así no es muy difícil que digamos, en la fila Sosa y Peña… Todos frutos de otra dirigencia, este agarro las llaves, ¿Donde están los pibes que River siempre saco y saco ahora?

1 me gusta

Este al final sigue de vacaciones no?

No me dejaba entrar al thread porque hay un exceso de cromosomas que me lo impide

Que dt que fue hasta la maldita final de Lima, cuando enloqueció.

Demichelis me hace extrañar todos los días al Gallardo 2014-2018.

1 me gusta

378600_2

12 Me gusta

Que joyita kjjj

2 Me gusta

turiver tendrá que comprar los servidores de la nasa porque si pasaria esto estalla este thread

1 me gusta

quiere ser presidente de River? y que va hacer? cambiarle el CARP por CASLA y cambia el escudo por el del sus amores azul y orin

1 me gusta