Marcelo Gallardo (parte 11)

Imposible si no llegan más refuerzos de renombre, con Gallardo solo no hacemos nada amigo

Después de Bustos y Meza (que no me convence), deberían llegar 2 o 3 más picantes y de jerarquía para tener algo de ilusiones

4 Me gusta

Elijo Creer.
??

2 Me gusta


“Que la noticia no tape la historia” vibes

11 Me gusta

Armani
Bustos-Pezzela-Mufa-Díaz
Meza-Villagra-Peña-uno que corra y pegue
Mastantuono
Borja

Bien loco, reorganizando mi vida pero siempre alentando al mas grande, ansioso por el sábado.

3 Me gusta

Si ese sería el fixture, esta clarito por que la bostAFA mete esa copa que parecía cancelada.

1 me gusta

Peña jugo algunos partidos de central con Gallardo. Luego se rompio y tuvo muchos meses de recuperación (y creo que 2 veces se lesiono feo). A Arsenal fue en 2023, Gallardo ya no era DT de River.

4 Me gusta

Peña según se dice queda arafue ahora en octavos por ende o es kraneviter, fonseca aliendro o no se que posibilidad más hay de 5…

El que va a estar afuera es Fonseca…

Hay que recuperar el espíritu

La verdad que ya no sé que creer con el tema Peña. Vamos a ver cómo cierra la lista definitiva.

Bueno no sé, por mi ojalá el pibe ese no me transmite absolutamente nada…

Si igual veo que a todo el mundo lo ilusiona demasiado peña, yo siento que a la exigencia de gallardo se termina rompiendo de vuelta, ojalá funcione bárbaro pero tengo ese leve presentimiento…

Volve micho.

14 Me gusta

Si ves como juega Villagra, lo horrible que es Fonseca y lo roto que está Krane, al lado de todos esos HOY, es el 5 más pasable que tenemos.

1 me gusta

Espero que sea que los ve muy bien calentando el banco de suplentes

7 Me gusta

Si los recupera a un nivel competitivo es un milagro a esta altura de los acontecimientos…

8 Me gusta

No se todo esto es una caja de sorpresas y están todos los periodistas jugando a ver quien garcha tiene la primicia…
Hay unos pibes que hacen videos como en un estudio que dios sabrá quien garcha son y ayer dijeron que gallardo quiere a zelarrayán y que les ofrecieron a el kaku romero gamarra ambos están en esas ligas de mierda que son horrendas pero wue te pagan 1 millón de dolares por segundo.
Ahora busco el video…

1 me gusta

imagen

3 Me gusta

No nos sacamos más al lastre de FernANSES ahora la re concha de la lora

8 Me gusta