Estos son, yo no tengo ni puta idea de quienes son…
Tranquilo que si quiere traer a meza es porque nacho tampoco jugará más de titular…
De hecho yo acabo de escuchar lo mísmo pero con otro nombre que es villagra, que supuestamente está rapidísimo y pinta para titular contra talleres…
Como dije antes están todos jugando a ver quien pega 1 de las 100000 boludeces que se dicen…
Es más que obvio que un poco no querían correr para Demichelis… se notó muchísimo eso después de que Enzo se tomó el palo…
Ahora Lanzini y nacho deben estar volando en los entrenamientos.
Tanto como volando no lo sé eh jajajaja
ah mira, ahora corre el abuelacho, porque sabe que Gallardo lo baja a reserva si no le pone ganas, y a el no le puede hacer quilombos
nacho en los entrenamientos.
Jajajjaj
Lo que diga el HDP de Y*rroch me las paso por los huevos, igual que el otro pelado.
Me lo imaginé a Nacho corriendo con esa cara de hiena deshidratada que pone.
flashan mucho con que gallardo va a salir a borrar a la falopa y las momias…el tipo fue el que nos dejo clavado con todo el plantel falopa que se canso de fracasar
ojala ahora renovado los vuelva hombres a todos al menos.
Yo creo que gallardo tuvo su parte pero la dirigencia le metió bastantes fiambres me parece a mi y uno de ellos es gonzalez pirez que vino en el combo con barco que era el jugador que el quería… y bue aceptó a pirez para tener al que el quería que era barco…
Si no lo anota a Peña le suelto la mano.
Son todos una verga… alguien tiene para recomendar a alguien sensato?
Le estaban haciendo la cama a micho tranquilos
Que no se olvide de los pibes de la Reserva
Tan así? Dale tiempo…
Salio camucha de parte del escarbadiente, ahora vuelve a ser el mejor volante del futbol argentino
No te podes dar el gusto de dejar afuera al único 5 que viene con un nivel decente. A menos que contra Huracan alguno de los otros tres 5 de la nada sean mas que el mejor Busquets
No sé a mi me causa mucha incertidumbre saber como están físicamente TODOS, desde pezella hasta meza que supuestamente se baja del avión con los botines y la casaca puesta para jugar el partido contra talleres…
diganme que es mentira o cometo una locura