Marcelo Gallardo (parte 11)

Estos son, yo no tengo ni puta idea de quienes son…

1 me gusta

Tranquilo que si quiere traer a meza es porque nacho tampoco jugará más de titular…
De hecho yo acabo de escuchar lo mísmo pero con otro nombre que es villagra, que supuestamente está rapidísimo y pinta para titular contra talleres…
Como dije antes están todos jugando a ver quien pega 1 de las 100000 boludeces que se dicen…

3 Me gusta

Es más que obvio que un poco no querían correr para Demichelis… se notó muchísimo eso después de que Enzo se tomó el palo…
Ahora Lanzini y nacho deben estar volando en los entrenamientos.

3 Me gusta

Tanto como volando no lo sé eh jajajaja

ah mira, ahora corre el abuelacho, porque sabe que Gallardo lo baja a reserva si no le pone ganas, y a el no le puede hacer quilombos

1 me gusta

nacho en los entrenamientos.

GIF: Real Madrid Won the Copa Del Rey Thanks to a Beautiful Solo Goal by Gareth Bale - Business Insider

9 Me gusta

Jajajjaj

Lo que diga el HDP de Y*rroch me las paso por los huevos, igual que el otro pelado.

9 Me gusta

Me lo imaginé a Nacho corriendo con esa cara de hiena deshidratada que pone.

3 Me gusta

flashan mucho con que gallardo va a salir a borrar a la falopa y las momias…el tipo fue el que nos dejo clavado con todo el plantel falopa que se canso de fracasar

ojala ahora renovado los vuelva hombres a todos al menos.

2 Me gusta

Yo creo que gallardo tuvo su parte pero la dirigencia le metió bastantes fiambres me parece a mi y uno de ellos es gonzalez pirez que vino en el combo con barco que era el jugador que el quería… y bue aceptó a pirez para tener al que el quería que era barco…

3 Me gusta

Si no lo anota a Peña le suelto la mano.

1 me gusta

Son todos una verga… alguien tiene para recomendar a alguien sensato?

1 me gusta

Le estaban haciendo la cama a micho tranquilos

1 me gusta

Que no se olvide de los pibes de la Reserva

Tan así? Dale tiempo…

Salio camucha de parte del escarbadiente, ahora vuelve a ser el mejor volante del futbol argentino

7 Me gusta

No te podes dar el gusto de dejar afuera al único 5 que viene con un nivel decente. A menos que contra Huracan alguno de los otros tres 5 de la nada sean mas que el mejor Busquets

1 me gusta

No sé a mi me causa mucha incertidumbre saber como están físicamente TODOS, desde pezella hasta meza que supuestamente se baja del avión con los botines y la casaca puesta para jugar el partido contra talleres…

diganme que es mentira o cometo una locura

5 Me gusta