Marcelo Gallardo (parte 11)

No sabía donde ponerlo. Ya no saben que inventar.

3 Me gusta

Pedile que borre a Pirez de una buena vez, mejor…

Y si Talleres Jugará Semis de copa, final suoercopa todo en 15 días

Imagínense si nosotros llegaramos a semis

Fluminense Boca Fluminense Suoercopa

1 me gusta

El partido contra la bosta me parece que es en medio de los 4tos, no las semis

Aca esta la 15. Menos mal que se reactivo, ya nos iban a cagar

6 Me gusta

La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Esa fue toda del pasante, si vos boqueás, los tipos hacen su laburo.

1 me gusta

En 2/3 días cerró 2 refuerzos que son jerarquía pura.
Al otro boludo le encajaron a Burreiro y Carboni.
Factos.

10 Me gusta

Bueno ya esta bustos, llega y juega que no hay 4 kjjj

2 Me gusta

Y capaz que enfrentamos a la bosta con ellos con otro técnico para esa fecha…

Yo también leí eso y me pareció super raro. Igual anda a chequearlo a la concha de tu hermana…
Pena es del club y lo puso él en primera. En Lanús venía siendo de lo mejor del campeonato en su posición.
Si lo borra es porque volvió loquísimo de Arabia (?)

Después si borra todo lo que trajeron con el pasante; Francescoli, Patanián y Ponzio deberían estar buscando laburo en otro lado.

1 me gusta

dejen de comerse cualquier humo gente

3 Me gusta

Peña nunca fue del gusto de Gallardo. Si hasta lo mandó a Arsenal para no quitarle el lugar a Zuculini.

5 Me gusta

Jaja nunca aprendí a subir videos de Twitter en el florito 3.0

1 me gusta

Que sería “la 15”?. Perdón pero ya me perdí jaja

La 15 copa de gallardo

1 me gusta

Entonces perdemos la Libertadores, porque cuando hemos jugado dos cosas contra Talleres, ganamos una y perdimos otra, el torneo con el pasante y arafue en copa Argentina, las dos no se pueden, River nunca puede, es una o la otra y 5 para el peso siempre…

5 Me gusta

A mi más que lo que puedan dar como futbolistas por su calidad me parece que también debe pasar aue varios deben estar destrozados físicamente, gatoni por ejemplo dicen que no jugó casi nada en el último año… a ramiro algunos dicen que le están buscando club para que no pase lo mismo que con matías suarez… ya que tienen la mísma lesión crónica…

Que intrigante esa primera formacion del Muñeco para el sabado …

Miren si vemos un ¨Fonseca¨, jajaj nos suicidamos en masa…

2 Me gusta

El q comenta abajo tiene mala onda.
Energia negativa.
A q seguramente es @Alguien
Cambia el chip amigo

3 Me gusta

Yo no solo para el sábado, para el miércoles también, me espero ver sidas como Penales Pires, Simón, chilote Díaz, Casco, FernANSES, Soladri, Chequeverri, Fonsida, Aliendro, los mismos que con el pasante, no cambia mucho si no rajaron a nadie