Marcelo Gallardo (parte 11)

https://x.com/diegoborinsky/status/1820854556084809945?t=LWn1y2qzrme9jQDP4gvP0Q&s=19

Hoy se cumplen 13 años de la única vez que el Muñeco enfrentó a River. Fue un amistoso en el Monumental con Nacional, River se preparaba para afrontar el Nacional B. Debutaron Almeyda y el Muñeco (mis dos primeros libros). Terminó 3-3. Gran hallazgo fotográfico de @ElFeoyelBeto

12 Me gusta

Yo tengo casi 40 ya. Estoy casado desde los 24 y tengo dos hijos. Pero hasta que esta mujer me salvo no perdonaba a nadie. Igual gorda gorda la verdad que no tengo en el prontuario. Pero a alina esta para darle sin piedad ahora y siempre.

3 Me gusta

Si es tu gusto…allá vos, yo creo que hay muchas otras minas mejores en esos medios, y a esta ya se le pasó el tiempo.

¿Humo del bueno contiene ese contenido de Disneyland? De pedo vamos a jugar con Pezzella los octavos

No perdamos la esperanza de que antes del fin de semana se concreten las incorporaciones que faltan.

6 Me gusta

Ojalá, sino leí mal algunos han dicho que hasta el viernes hay tiempo de anotar los jugadores. Es entre hoy miércoles y jueves que tiene que darse todo sino nuevamente todo patas para arriba.

1 me gusta

Creo que se pueden anotar igual los jugadores aunque no hayan firmado, igual Qsy, me parece medio jugado porque te cambian las condiciones como hicieron los forros del Inter con Bustos ayer y te cagan 1 jugador

Wait!
¿Eso significa que hubiese sido negocio completar la lista de 50 aunque sea con el que atiende en el buffet, con tal de tener suficiente recambio después?

1 me gusta

Y hubiera sido una medida más inteligente inscribir 50 jugadores, porque te da más margen para poder cambiarlos en cada fase de la copa, pero parece que los dirigentes con tal de no pagar premios (que se deben pagar a todos los integrantes de la lista cuando se gana o pasa de fase) les chupo un huevo esto…

3 Me gusta

Total y absolutamente.
Y bueno, lo conocemos a Yacaré, le va a bajar el precio a nivel de un escuerzo (ya lo está haciendo) con tal de caretearla y no concederte nada :laughing:
Pero como bien dijo antes, no sigamos desvirtuando, volvamos al Muñe

Creo que eso arrancó en pandemia y aún sigue vigente no recuerdo cuantos eran anteriormente…

Jaja el vídeo que subieron a Twitter del muñeco pateandole a lo arqueros. No puede ser

Denle la 10 y manden a Lanzini a mirar la tablet

3 Me gusta

Ya mostré el reglamento y todo no me hagas buscar de nuevo.

Es así por eso lo insultamos al Muñeco por no poner 50 en la pandemia cuando se necesitaba y terminamos jugando después con Enzo Pérez.

Por otro lado ahora sin covid no te sirve de nada una lista de 50.

Hay 5 modificaciones en octavos, 3 en cuartos y 3 en Semis. Lo que se debe hacer es poner 11 juveniles más en la lista aparte de los jugadores del primer equipo que tenés y en caso de que no hayas vendido a nadie y trajiste 11 refuerzos haces el intercambio con los juveniles.

Uhhh el video que subieron

6 Me gusta

@p4blo14

Como andas hermano tantos años?

6 Me gusta

Lo que pasa es que 0ara poder incluirlos tienen que tener contrato y no se si un plantel por lo menos en argentina tiene 50 contratos incluyendo la reserva por ejemplo.

A gallardo le pido que se orine como nunca en el periodismo, que los boludee, que no les de una puta nota a esos parásitos que a la primera de cambio te mandan al muere a traición como lo hicieron con cornichelis.

16 Me gusta