Marcelo Gallardo (parte 11)

Hace años que no entro acá, desde antes que se fuera Gallardo, no les miento que tengo un poco de cagazo de como le va a ir ahora, pero me puso muy feliz que un tipo que me dió nuchas alegrias en mis 20 años vuelva ahora a mis 30… solo queda olvidar este último tiempo y alentar ahora por la renovación del equipo.

13 Me gusta

Ojalá esté pensando en un tridente con Echeverry mastan y Borja. Atrás podrían jugar krane peña aliendro teniendo a Villagra como recambio de alguno de esos 3 y abajo si viene bustos sino casco pezze díaz y e.diaz. es lo mejorcito hoy para mí. Sin colidio y Solari que transmiten un frío bárbaro. Los 2 pibes a pierna cambiada cuando se cierran pasan los laterales y que le den 2-3 pelotas al grone que una mete.

2 Me gusta

Basta shadow

Señor @Maturdi creo que el usuario @SLC_21 te ha domado y ha dado por culo cumpliendo su venganza
Se la ha flipado toda contigo chaval,

Que domo si lo que dijo no carece de veracidad jajaja

Pues yo solo dejiaaaa. Mi funcion aqui ha terminado

image

1 me gusta

El cuervo:
image

11 Me gusta

Deja decirme shadow Mrbuzz alto ezquizo SOS para discutir con vos mismo ehhh.
No te canso discutir con hernanvs que ahora querés discutir solo.
Por favor

1 me gusta

kjjj desaparece el foro

15 Me gusta

doy fe, me paso una foto de él con cleopatra, capo yaca

uno de los primeros sintomas para saber si estamos en presencia de “Ancient” Gallardo o Gallardo “Psycho” es que va a pasar con Borja, el viejo Gallardo no tenia problema en jugar con un 9 sin marca como lo era Teo, en cambio el Gallardo de los ultimos años era inflexible en ese tema, el 9 tenia que correr todo el partido y ayudar en el retroceso si o si

1 me gusta

5 Me gusta

Todavia no volvió Ariel? O sigue atrapado en esa linea espacio temporal de GH2022

2 Me gusta

Se filtró la primera práctica del Muñe con el plantel que le dejo Micho.

3 Me gusta

Si te habras comido gordas en las tinieblas yaca! Ahora te haces el sommelier.
El que perdona murio en la cruz.

4 Me gusta

T O D A en jeroglífico

5 Me gusta

Nunca una gorda, si a vos te gustan las gordas es tu problema, el paladar no se cambia.
Pero puedo entender que la juventud de ahora se conforme con cualquier cosa, si hasta votaron “comerse un travesti” en uno de los foros…

1 me gusta

Está preocupado por su equipo que si sigue así desciende el año que viene y no sube nunca más por más que Maratea le haga otra colecta…

1 me gusta