Marcelo Gallardo (parte 11)

Estás mezclando todo para querer tener razón, vine y traté de aportar algo sin faltarle el respeto a nadie y vos como un pelotudo saltaste a hacerte el más poronga sin ningún tipo de resguardo por nada creyendote que te las sabés todas.
Y no hablés de aguantar los trapos que a la cancha no vas ehhh… los trapos se aguantan en la cancha no mirándolo por TV…

Estas tirando fruta fuerte

Es una lista de jugadores lo que se envia. Se puede hacer 5 cambios a la lista que se envio al inicio del torneo. Tan simple como eso.

esto no tiene ningun sentido. No es ajedrez, son nombres en una lista

1 me gusta

Sin faltar al respeto…

Esto es un comentario con respeto salame…
Con respecto al comentario dije lo que dijo Castillo que no pongo las manos en el fuego por nadie pero el tipo tiene más de 20 años cubriendo a River y una boludez de éstas le puede jugar muy en contra…
Es lo que YO entendí del video que mostré…
Es más de hecho en el video que puse la mujer de el le pide que lo explique y lo repita…

1 me gusta

Y pero pensalo vos, no te creas lo que repite cualquier periodista que generalmente es bien bruto

Esta es la lista del inicio del torneo

Segun tu logica ya hicimos 4 cambios porque herrera, palavecino, barco y centurion no estan mas

1 me gusta

Todo eso vino despues de lo que vos pusiste… dirigite con respeto y vuelve lo mísmo… tirás mierda vuelve mierda no te hagas la victima ehhh

Y yo tengo mas de 20 años viendo copa Libertadores y desde que se convirtió en anual siempre fue asi.

Entra uno y sale otro

Lo que yo entendí de lo que dijo es que no hay que dar de baja a nadie sino agregar a la lista…

tranquilo SLC, respirá hondo y vas a ver que es solo un foro man. acá somos todos hinchas de River

2 Me gusta

Si pero esa boludez de rebajar a los demás para querer sobresalir no da locooo, estamos todos por lo mísmo y el loquito éste viene a hacerse el poronga y encima redobla la apuesta…
Despues podemos debatir ideas o pensamientos…

Al título del th le falta DT DE RIVER.

Perdón por desvirtuar (?

11 Me gusta

Y no se vos te viniste solito a los humos cuando yo no te falte al respeto diciéndote “se ve que mucho no te acordas porque ese partido con Cruzeiro fue un año después de la llegada de Gallardo”.

Dos días después me contestas diciendo que tenes la sangre en el ojo, que hice un comentario pelotudo y fantasmin, luego decis algo incorrecto y te respondo de la misma forma que me trataste.

Tiras la piedra y escondes la mano.

1 me gusta

O Marcelo Gallardo recargado

2 Me gusta

uhh se re pico

1 me gusta

Amo ver la cara de rotos de los vagos de mierda del plantel en las fotos que sube la cuenta oficial.

Se acabó la joda hijos de mil putas, hay que LA BU RAR.

MUÑEEEEEE MUÑEEEEEEEE MUÑEEEEEE

4 Me gusta

Que pelea mas trola. Ban a @Maturdi y @SLC_21 por tibios, okey?

2 Me gusta

Releé tu comentario… y contame, hay formas y formas de hacer las cosas, yo estaba intercambiando puntos de vista con otro usuario y saltaste diciendo se ve que mucho no te acordás quieriendo descalificar, no te hagas el pelotudo…y ya te dije sobre gustos no hay nada escrito si para mi ponzio arrancó a jugar bien desde ahí es mi punto de vista y por más que no te guste deberías de respetarlo como yo respeto si para vos es distinto…
No andés tirando mierda por ahí porque la mierda vuelve y rápido, la vida es un bumeran campeón todo lo que va vuelve eh…
Listo para mi se termino acá… no te pienso responder más…

1 me gusta

Marcelo Garcardo o cómo ganar plata sin laburar, asi tiene que volver a arrancar vieja, me extraña.

3 Me gusta

Silenciado te ves más bonito.

1 me gusta

Cuando empezamos con las pelotudeces en el titulo del thread se fue a la mierda todo la vez pasada, para mi así está bien, sobrio. Que revalide lo hecho porque el hincha de River lo necesita

1 me gusta