Marcelo Gallardo (parte 11)

Para mi tiene que haber un equilibrio entre gente de experiencia y juventud en todas las líneas. Yo a Echeverri ya vendido siendo el muñeco no lo utilizaría más, está con la cabeza afuera y se se lesiona fuerte se caería la operación me parece por lo que (de éste no estoy seguro), el tipo no va a dar su 100% nunca y además tampoco es que te perdés de poner un tipo como julián que realmente te cambia la ecuación.
Yo lo pongo a Mastantuono.

3 Me gusta

¿El Niño Rata chaqueño no se iba a ir ahora mismo? Yo pensé que ya se iba a la miércoles, xd.

Soy un señor, pero no como bagayos como otros que están necesitados.
No es cuestión de ponerla en cualquier agujero…después ni la penicilina te salva.

Pero nos estamos llendo del tema de este foro. Así que volvamos a opinar sobre el muñeco y lo que esperamos o creemos que va a pasar con el equipo ahora.

1 me gusta

Hola amiguito como estas? disculpa si te dome con lo de Ponzio.

Con respecto a lo otro, siento informarte que voy a tener que domarte de nuevo.

River inscribió a 37 jugadores de 50 posibles por lo que va a tener que competir toda la copa con 37 jugadores ¿Por que? porque las modificaciones de listas se realizan en base a sustituciones y no agregados.

te dejo un articulo que te lo dice


¿Cuántos cambios se pueden hacer en la lista de la Copa Libertadores? (riverelmasgrande.com)

También te dejo el actual reglamento de la Copa Libertadores
Captura de pantalla 2024-08-06 184923
Manual de Clubes CONMEBOL Libertadores 2024 – CONMEBOL

Disculpa que te haya cerrado el culo pero asi es la doma champagne.

PD: La próxima opinar sin la sangre en el ojo y con un poquito más de humildad y respeto que no me conocés fantasmín… saludos

3 Me gusta

tal vez el 30 titular y el 19 suplente. Y andá a saber qué tan considerado tiene a Lencina.

Andá a discutírselo a castillo boludazo que algo más que vos debe saber… que doma champagne payaso. Jajajaj ni siquiera debes saber donde está el monumental boludo a cuerdaaaa

1 me gusta

9 Me gusta

Claro el mismo Castillo que dijo lo de los 7 doping va a saber más que el propio reglamento de la Copa Libertadores que cada año los cambios en la lista es el mismo sistema.

Y al Monumental fui muchas veces a la Centenario Alta y dos a la media, pero también hay que saber de futbol no solo ir al Monumental.

1 me gusta

Lo de los 7 dopings fué todo el periodismo y nada tiene que ver con el reglamento estás mezclando todo para querer tener razón… pero dale no hay drama… y me huele a que fuiste muy pero muy poquito por no decir nada.
Pero eso no es lo que importa lo que importa es te crees dios por una pelotudez y me venis a hablar de domar, vos no podés domar un canario y me querés domar a mi… humildad campeón humildad que te podés chocar con una pardd de hormigón… saludos

A partir del minuto 38 lo explica…

Yo hace rato pienso que River hipoteticamente le vendría bien un esquema que tenga 3 centrales, de los cuales por lo menos 1 pueda trasladar y animarse a romper líneas. Con eso le daría libertad de jugar con carrileros que hagan toda la banda sin tanta preocupación por el retroceso, y en el medio y adelante tendría libertad absoluta para diagramar según el rival que se presente adelante

Pase lo que pase con Talleres, a este señor se lo banca eh, vino a poner la cara en uno de los peores momentos de los últimos 10 años. A los que hay que putear son otros, los dirigentes de mierda tuvieron 3 meses para rajar al dt y armar un equipo competitivo. Y van a terminar tirando manotazos de ahogado y chupándole el orto a Monterrey sobre la hora como siempre por el falopa de Meza

1 me gusta

Primero que el que esta caliente sos vos y no yo, que por cierto al menos por ese usuario ni te juno.

Segunda ya te explique, confía más en maturdi que en un periodista.

Tercero la cerrada de culo no te deja ver bien.

Libertadores 2022

Nómina oficial: River, con dos cambios en la lista para la Copa Libertadores - TyC Sports

Libertadores 2017

Captura de pantalla 2024-08-06 194344

Necesitas más pruebas? Es solo conocer un poco de futbol

3 Me gusta

Es el único usuario que tengo y me rompe soberanamente las pelotas la gente boluda como vos que viene y me dice que mo domó por una boludez porque no me conocés, acepto una crítica siempre y cuando se mantenga el respeto pero wue venga y me digas se nota que muy bien nonte acordas me suena a que sos un boludo a cuerda que te querés hacer ver… entendés? Y si jugó bien o no un jugador es una cuestión subjetiva por lo que para vos puede ser distinto y LO RESPETO…
Pero venir a hacerte el poronga diciendo se ve que muy bien no te acordás es bien de pelotudo…
Chau te mando saludos… espero recapacites porque la pared de hormigón puede estar cerca tuyo…
Atrás del teclado somos todos malos eh…

Cómo será de relevante la vuelta de Gallardo que hasta hace que se peleen miembros del foro

5 Me gusta

No es que los pelotudos de ésta magnitud me sacan… porque yo no le falto el respeto a nadie y si alguien dice algo ewuivocado le pregunto che no será que esto es así? Pero de ahí a dar a entender que no sabés nada o hacerte mal ya no…
Y encima jactarte de terrible boludez diciendo que me domaste…
Y para colmo se metió en un ida y vuelta que estabamos teniendo con otro usuario donde a el nadie le había dicho nada…

Vienen calientes, agitan los trapos, no se la banca y se van domados.

Que pase la siguiente cola juguetona.

Yo no agito nada nene de mamá… y no estoy caliente por nada… soy de RIVER DE LA CUNA pero eso no me hace perder el respeto por el de al lado…

Jajajajaja más pelotudo no se consigue…

Que yo sepa tener sangre en el ojo significa estar caliente y querer venganza.

Viniste por la venganza, aguantamos los trapos y te fuiste con el rabo entre las patas o en palabras más modernas te fuiste domado.

Nadie discute eso

9 Me gusta