Marcelo Gallardo (parte 11)

Bueee, como si esos mercenarios representaran a River jajaja

3 Me gusta

Bueno dicen que vio a Fonseca y casi vomita, jaja, Gattoni y Carboni también lo decepcionaron

8 Me gusta

Uhh pobre Maxi loco jaja, pero bueno una cosa es decirle Garcardo al Muñeco en 2009 y otra es hacerlo hoy… Y de yapa insultarlo a Labruna.

Bareiro arafue? Juas y quien juega? No es por defenderlo pero ni de suplente sirve? Que se yo, se lo pagó 4,5 palos y entro 10 minutos por más malo que sea me parece muy prematuro y tampoco es que tenemos suplentes de elite, no descreo lo que diga el muñeco pero no deja de sorprenderme y parecerme prematuro…

Lo borró a Bareiro

3 Me gusta

Es por acá, con Bustos de 4 y Mastantuono por derecha. Con el tiempo Colidio va a borrar a Solari

1 me gusta

Y está Kranevitter de titular.

Y qué carajo va a pasar con Peña? no ví un partido junto a Villagra todavía.

1 me gusta

Mirá, a vos te tengo la sangre en el ojo por la bardeada pelotuda que me pegaste ayer por no recordar cuando arrancó ponzio a jugar bien campeón, me quedé con la sangre en el ojo porque tengo 40 pirulos y desde el 2013 que soy socio… para poner ese comentario pelotudo si no sabes como es el tema de los cambios en la lista de la libertadores no opines…
Te explico un poquito, cada movimiento representa un cambio por lo que sacar a 1 y agregar otro son 2 movimientos, river tiene 37 inscriptos y hay lugar para 50 por lo que solo puede agregar cumpliendo el requisito de 5 agregados y el tema de los extranjeros que creo que son 6 en total 5 en cancha.
La próxima un poquito más de humildad y respeto que no me conocés fantasmín… saludos

3 Me gusta

Quien sería la rata chaqueña? Que intriga me da saber que carajo va a pasar…
Cualquiera de los dos tanto colidio o solari que le cumpla la función de mora o mas acá borré es el titular… pars mi ninguno de los dos, ni mora ni borre tenían una calidad impresionante ni eran goleadores al estilo cavenaghi por ejemplo…

Por eso yo me vuelco mas a Bareiro porque es mas parecido a Mora y Borre que los otros dos pero bueno, al parecer ya lo borro por negociado de Patanian

Que se yo si es solo por marcarle la cancha a patanian no la banco esa postura… es tirar la guita a la basura eso… para mi lo vió y dijo éste no me sirve regalenlo pero no por ser un negociado solamente.
No se si me expliqué bien osea si es un perro y un negociado regalaselo a cambaceres, si es negociado pero sirve quedátelo…

Yo creo que lo va terminar usando, lo de que lo borraron salió de la nada y debe ser alguna opereta. Por características es útil para jugar con Borja o para jugar por Borja y en San Lorenzo se las ingeniaba para hacer goles en un equipo horrible que se colgaba del arco, además de jugar de espaldas, fajarse con los centrales y tirarle una pared al perrito Barrios, que es todo lo que no hace Borja, ni Colidio y menos Solari. Aún asi, claramente corre atrás de los otros tres

Que esquizofrénico estás mr Buzz peleando con vos mismo jajaja.
Ya te estás saliendo del personaje. Baja un cambio.

1 me gusta

Chequeverde no ha sido la gran cosa, y le quedan solo unos meses en River. Encima, no tiene pretemporada ni nada. Es al pedo pensar en él como titular.

Casco de 4 no sirve, ademas que esta viejo.

Y Enzo Díaz, si no levanta su nivel… es falopa pura.

1 me gusta

Che, ¿es posta que lo borró también a Peña Biafore? ¿Qué tiene este loco que no lo convence al Muñeco? Le debe gustar la joda, capaz que es por ahí la mano. Un Viudez cualquiera, porque sino no me explico.

2 Me gusta

A ami tampoco me gusta la Vinchuca pero le atribuyo mucho a que el pasante le hizo rebajar el nivel. Nunca lo supo manejar del todo y jugando por el medio siendo mas apto para el mano a mano le corta las piernas. Tirado por izquierda, donde nos falta gente, lo veo mejor

Yo no veo a este equipo sin Mastantuono y Echeverri de titulares honestamente y tampoco hay nadie para sentarlos en el banco. En esa posición, ni Aliendro ni Lanzini fueron soluciones u opciones superadoras a Echeverri

1 me gusta

Yo no se si es que nonle gustó… ahora River puede agregar 5 jugadores a la lista y en vez de agregarlo a el agregará a otro, algo de eso debe estar pasando…
Otro que le gusta la joda y yo no sabía porque no lo tenía en cuenta es a christian ferreira lo largaron de todos lados por eso…

1 me gusta

Si Gallardo lo tiene visto, no creo que lo use de titular porque aguanta solo 1 tiempo. Quizas le sirva mas entrando en los 2dos tiempos con rivales mas cansados.

Miralo vos a @YACARE yo creía que era un señor… :smiling_imp:

2 Me gusta

Y no era malo Ferreira para mí, eh… Quizás un poquitín pecho, pero había hecho interesantes aportes. Es una grandísima lástima que se desperdicien así. Mal que mal, llegó a la Primera profesional de River, pero echó a perder una oportunidad única por da jodita.