Marcelo Gallardo (parte 11)

Que raro, por lo general es al revés.

pobre tipo, el trato esta mal. no queda bien, si quiere que no lo use, pero ya es forrearlo.

Lo primero, ya te dije que no te lo creo, digas lo que digas, jajajaa
Lo segundo: OBVIO, un verdadero fauno no perdona a ninguna

Para mi el se quiere ir a la mierda. Fueron todas malas aqui, lo del tecnico, los partidos que jugo dio asco.

1 me gusta

No le creas nada al yacaré, los que la van de refinados son los más bicheros :rofl:

4 Me gusta

Che el bolita de champignon se hizo un twitter para trollear y esta baiteando a diestra y siniestra eh.

3 Me gusta

¿Desde cuando hay que creer lo que sale en X?

Un disparate

Carboni sigue vivo? Digo porque en los entrenamientos de Demichelis que son un 95% menos intensos que los de Gallardo, se lo notaba al borde del ACV, corría con la boca abierta y la lengua afuera todo el tiempo, si no colapso todavía pega en el palo.

1 me gusta

parece que River iria con estos, priorizara la intensidad y recuperacion rapida

Armani
Casco Pezzela Diaz Diaz
X Krane Villagra Rata-Chaqueña
Solari - Borja

probo por momentos linea de 5 con los laterales muy arriba
Pezzela GP (enrocando con Pezzela) Diaz
Casco Villagra Enzo Rata-Chaqueña
Masta Libre
Solari Borja

Solari, que te arruina la mitad de los ataques por no saber controlar una pelota, titular… arrancó bien el muñe

2 Me gusta

No puede poner jugadores que no tiene.

Es una locura total desvincular a Gattoni. Prefiero toda la vida probarlo a el en vez de mantener a Gonzalez Pires, por decir algo. Tenemos solo dos centrales que pueden jugar para un equipo que pretende pelear ambas competencias…

2 Me gusta

Si pone a Solari me corto los huevos

1 me gusta

No va a pasar eso , tanto funes mori , kranevitter , lanzini son todos pibes de la casa y yo creo que no los va a forrear. Intentara recuperarlos.

Confirmo badre soy bien rencoroso no perdono nada

1 me gusta

Estoy ansioso y con mucho miedo respecto al equipo que va a poner Gallardo el sábado. Espero que cambie ese esquema podrido del 4-3-1-2 y juegue de manera lógica, y que no rompa las bolas con Pírez y Solari.

Armani;
Todosmalos, Pezzella o Zabala, P. Díaz, E. Díaz;
Villagra, Aliendro;
Simón, Mastantuono;
Echeverri, Borja.

Yo esperaría algo así. Me daría mucha bronca que intente seguir jugando 4-3-1-2 como venía haciendo en casi todo el año Tontín Bobichelis.
Con todos los jugadores a disposición más los refuerzos, me quedo con Sant’Anna en el lateral, Meza por Simón si no la rompe vs Huracán (lo paso a Mastantuono a la derecha para que juegue con el pie cambiado) y Colidio en lugar de Echeverri.

1 me gusta

Arrobame cagon hijo de re mil.putas q le tenes bloqueado seguro como.el zurdo cipayo teton de zurdoch

Los @Borrachos14 del tablon me.chupan bien la.poronga, soy de lomas de.zamora , pasen dire y nos encontramos. Escorias de mierda mamahuevos de aguilar ,. Revendedorees hijos de puta de entrada, tranzas, garcas.
El unico bueno esta preso, por buen tipo, por perejil, si, schlenker
No me olvido mas como me cagaron una entrada q les compre. Soretes

2 Me gusta

Gallardo: Muy bien, esta vez el 4 2 2 2 si va a funcionar

1 me gusta