Marcelo Gallardo (parte 11)

Sumale que termino jugando con Pechottino como único “5”. Regaladísimo.

En Lima solo hizo mal 1 cambio, el de Julián por Nacho Fernandez (quizas era para Ponzio o Zuculini). Los otros 2 fueron obligados por lesiones de Casco y Borre. Y P. Díaz y Pratto eran cambios lógicos.

Termino jugando el megacrack nivel Real Madrid Pechottino de único “5”. Un cambio recontra para ganar el partido…

Boca tuvo grupo armado a dedo, daba igual todo, porque los ayudaron tanto en el “sorteo” de Grupo, como en el “sorteo” de 8vos.

Pratto ya venia en declive los ultimos partidos y estaba gordo, contra bosta en la semi de vuelta se arrastro, teniendo a Quintero, a Scocco y a Ponzio en el banco, y que ninguno entrara es toda del DT, ese partido mas alla de jugadores puntuales que hicieron cagadas (Pratto, Pinola, MQ) el partido que se pierde es toda responsabilidad de Gallardo, quizo cancherear y mandarse una de las fumadas tipicas de Humiola (como jugar sin 5, no hacer ningun cambio en todo el partido, poner 4 delanteros en vez de asegurar un resultado ,etc ) para que el periodismo le sobara la Quena, pago carisima la jodita (bah, en realidad la pagamos fueron los hinchas, que ya teniamos la copa en las manos)

6 Me gusta

Scocco estaba peor que Pratto, y Quintero venía de 8 meses sin jugar por rotura de ligamentos de la rodilla. Hablás como si huviese sido el Scocco de 30 años, y Quintero de Madrid. Pratto tampoco estaba bien, pero era apostar por alguno, y salio mal. Pratto tenía como antecedente haber metido 2 goles en Final de Libertadores, eso da un plus de consideración por cualquier otro que este en nivel similar. El único delantero suplente que estaba bien en lo físico, era Julián.
Y Pratto no fallo por gordo, fallo por no usar la cabeza y dar pases seguros.

Ponzio en 2019 casi que estuvo mas tiempo viajando de Argentina a España que en las canchas. Tampoco era el de 2015. Pasa que con el diario del viernes, pondríamos a cualquiera en vez de a Julián Alvarez.

El jugador que se encesitaba, era Mayada, pero ya no estaba en River.

2 Me gusta

Se equivoco en Lima porque Pratto y Paulo Diaz entraron en la bombonera y al toque nos metieron el 1 a 0 con errores de ambos en ciertas jugadas puntuales y siguiendo Ley de Murphy que dice si algo puede fallar, fallará y siguiendo la frase que dice ""El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

En fin con el diario del lunes les diria que los cambios eran julian por borre , zuculini por nacho y Mayada ( que nunca se debio haber ido) pero como se fue capaz el cambio mas logico era zuculini de central y correr a pinola de 3.

4 Me gusta

muy logico poner a zucu de central q no tiene 5 partidos ahi y a pinola q hace 6 años no jugaba de 3 en una final

3 Me gusta

Ese partido no tiene analisis, sampaio hasta cobro una falta a favor de boca chocandose dos ellos. Es el robo mas escandaloso que vi.

Si la final era doble y se definia en el Monumental a Flamengo le ganabamos.

6 Me gusta

No seria muy ilogico poner a un 5 entre los centrales y correr de 3 al unico jugador de campo con experiencia en esa posicion es decir tampoco habian muchas opciones era eso o el Chileno

El gol de Boca, si mal no recuerdo, fue 1 foul inventado por el arbitro Sampaio que estaba comprado por Boca. Y ademas, tendría que haber sido anulado porque le hacen foul a Paulo Díaz.

1 me gusta

Las peliculas que te inventas para defender lo indefendible… cuando dejes el fanatismo por Gallardo de lado,y analices el partido OBJETIVAMENTE, vas a entender por que paso lo que paso ese dia

Es verdad que Pratto venia mal, pero es un delantero que, estando bien, te puede ayudar a mantener un resultado. Corre todas, se tira al piso a marcar, tiene juego aereo, te puede aguantar físicamente a los rivales para pivotear. Basicamente lo que hizo en Brasil contra Gremio. Scocco no tiene esa potencia y tampoco da ese plus. No fue ilogico que se decida por Pratto. Ahora opinando con el diario del lunes todos somos buenos.

A Juanfer lo hubiera puesto yo pero tampoco era tan facil, el tipo sin pelota es uno menos, por ahi podia jugar para asegurarnos que la tenga y no la pierda de forma boluda, pero si el otro cambio eran Zuculini o Ponzio y con el equipo metiendose atras no le iba a llegar ninguna.

No necesitaba otro delantero sino otro mediocampista que te frenara el avance de flamengo. Habia que aguantar el resultado, estaba 1 a 0 en el min 83. No hay excusa por lo malos cambios que hizo, murio con la suya y asi nos fue.

1 me gusta


Está más vago que el cuñado de Rocky

1 me gusta

El “psycho” tiene un plan

Para enero lo quiero ver haciendole esto a las nenitas que tenemos por jugadores. Mientras enzopenco y mancuso lo miran por tv con cara fe malo e impotencia :rage:

3 Me gusta

Sólo para mear a los periodistas como lo hacías siempre, te quiero en reemplazo del pasante, que es meado por los periodistas de una manera que da verguenza ajena. Esto de que rechace todas las ofertas que le hacen, que ninguno de sus colaboradores agarre nada, me da esperanzas. Y quiero creer que estuvo viendo, reflexionando sobre su último año, cargándose de pilas, y tomando bronca contra todos estos bocones de los periodistas y los bosteros. Te quiero el 2/1 en el River Camp.

3 Me gusta

Los cambios lógicos eran Zuculini/Ponzio en mitad de cancha y Julian arriba, todo el mundo menos Gallardo los vio.

Hasta podias meter a Rojas de lateral subiendo a Montiel para cubrir a Bruno Henrique o Angileri de volante y pasar a DLC a la derecha, de todas las combinaciones Gallardo eligió la peor.
De la misma forma que el partido se venia ganando por su plenteo, lo que paso en los últimos minutos de Lima fue toda responsabilidad del DT … y del subnormal de Pinola.

1 me gusta


Elijo creer jajaja

17 Me gusta

El problema es que si seguís rechazando ofertas, al final no te va a llamar nadie, y quizás es lo que quiere. Volver a River.

2 Me gusta

Si vamos al caso cuando era jugador fue igual, estaba, baldoseaba un poco, volvia, baldoseaba de vuelta y se volvia a ir
Demasiado duro como dt sin irse

1 me gusta