Marcelo Gallardo (parte 11)

No puede ser fonseca

Son 5 cambios en la lista. Tenemos que elegir 5 de los nuevos para incluir en la lista

No creo que Fonseca salga de la lista. Tiene que sacar a los que ya no están como:

Centurión, Barco, Herrera, Palavecino, Tridande y Rivero.

1 me gusta

El aura que transmitís es es sensacional, ahora limpieza profunda, mínimo 3 centrales, dos laterales, dos mediocampistas y Solari out

Entiendo lo q planteas. Pero tb recordemos q estan en River.
Algunas cosas, tendrian q salir de.taquito. hasta semis les tendria q alcanzar. Dsp si ya es otro el asunto.

De a hablan???
De futbol? O saben alguna otra cosa?

Pasa que River es “River” por la forma de jugar y su entrenamiento de élite. Si no es un equipo más. Más ahora que las diferencias técnicas se achatan con otros equipos.

1 me gusta

Ademas de lo que te dijeron sobre que supuestamente lo serrucharon, el año pasado habia rumores de que a Demichelis no le gustaba que le nombren a Gallardo y ademas echaron a varios empleados afines al Muñeco. Imagino que vendra por ese lado

2 Me gusta

Como es eso de que ya le echaste fly a fonsedios?

Cuanta falta hacías Marcelo!!

8 Me gusta

Dicen que esta re caliente por como se ahogan en la práctica cuando les pide intensidad y presión alta

16 Me gusta

QEPD la rata.

16 Me gusta

De la mano del muñeco
Vamo a japooon

1 me gusta

Entonces entendi para la mierda.

Ya empezamos con las boludeces

La cara de un hombre que vió entrenar a Fonseca
20240806_122735

30 Me gusta

Yo como la milf que es, te la acepto sin dramas, eh. No estará para la Champions, pero en los interbarriales puede andar :blush:

7 Me gusta

Te tenés muy baja estima o la vara que manejas está muy baja…
Si es por minas que están en los programas deportivos de ese canal, hay otras que están buenas, y está ya ni para veterana se puede aceptar.

1 me gusta

que tema lo de la lista, peña NO puede quedar afuera.

3 Me gusta

Huevos tiene el que le da a la que venga, no al selectivo

Pero tenés que tener algo de amor propio!!!
Hay Miles de.minas mejor que está que ya está en decadencia…

2 Me gusta

peña o bareiro , ledesma , pezzela , bustos ? , meza

yo pondria a bareiro si las papas queman necesitas alguien que cabecee.

numeros 5 hay varios , por mas q peña sea mejor