Marcelo Gallardo (parte 11)

No sé si se motivaran los jugadores con Gallardo, los que son malos van a seguir siendo malos. Lo bueno para mí es que se fue a la mierda el pasante que era el que se llevaba todas las puteadas. Tiraba mal un centro Enzo Diaz y puteaban al pasante, Solari erraba 10 goles por partido y puteaban la pasante, Simón perdía la marca por mirarle el bulto a los rivales, puteaban al pasante. Por eso vivían en un cumple los jugadores. Ahora sí juegan mal nadie va a putear a Gallardo, se van a llevar las puteadas ellos, así que es hora levantar la patita y dejar de caminar o se les viene la noche a varios, se juegan la continuidad estos 25 días, la mayoría.

7 Me gusta

Igual bien puteado el pasante, si era El que insistia con Simon de 4 o con Solari de titular haciendo todo absolutamente mal.

Usan la corbata del viejo choto ese para robar .

Lo que pasa es que sos medio mogólico y te comes toda la venta de humo

2 Me gusta

No es por defender al pasante pero me parece que Gallardo va a seguir con Simón y Solari, tengo esa sensación

1 me gusta

Un con Paulo Fracasetta Diaz y Gonzales Bostero pires

Viejo choto al idolo N°1 del club …

4 Me gusta

Mientras no sea Simon de 4…

Cuando dicen que Gallardo no va a tener en cuenta a gattoni, se refiere al defensor? O a alina moine

16 Me gusta

Lo traes a Nahuel “Perrito” Barrios? dijeron que es del gusto de Gallardo

Aparte de lo que dijeron los otros. es por como el cornudo arruinó, en menos de un año, todo lo que el muñeco construyó en ocho.

1 me gusta

Quien era el verdadero capo de la maquina para vos?

Como le vas a dar entidad al fantasma de Demichelis? Tremendo retrasado.

1 me gusta

La verdad , sinceramente me importa un choto la máquina .
La vida es hoy

3 Me gusta

Lo bueno de este nuevo ciclo es que muchos de los jugadores que estan ahora en el plantel no conocen al dt porque llegaron hace poco al club, la vieja guardia ya quedan pocos, en 2022 el plantel estaba desgastado muchos años trabajando duro con el método gallardo, pero ya se fueron.
Delacruz, enzo perez, matias suarez,se retiraron ponzio y maidana, se vendio a barco,palavecino,martinez, etc etc.
Salvo armani,casco ,nacho Fernández,diaz chileno, el plantel es nuevo, pezzela se fue en 2015 hace 9 años que no trabaja con gallardo.
Los entrenamientos del muñeco en las prácticas son duras.
Me olvidaba de borja,aliendro, solari y el nefasto de pires llegaron en 2022 pero no los cuento porque jugaron poco con galalrdo

8 Me gusta

Como te va a importar un choto la maquina? La maquina revoluciono los metodos de mecanismos laborales, en especial en la revolucion industrial, yo creo que guthemberg con la imprenta fue el verdadero capo de la maquina.

10 Me gusta

Sí, pero tema físico, para sostener un planteo de presión alta y recuperación rápida, no lo resolvés en una semana.

7 Me gusta

tal cual, y encima en plena competencia tampoco podes exigirlos fisicamente a los jugadores.

4 Me gusta

Pero a él le gusta jugar en esa posición…

Esos junto a Gonzalez Pirez, Borja, Solari, Peña, Aliendro, Simon. Menos Nacho que no estaba cuando se fue.

Después de los que ya dirigió están:

Nacho, Pity, Lanzini, Funes Mori y Kranevitter

Supuestamente sería Fonseca el que quedaria afuera de la lista, junto con Gattoni y Carboni.

1 me gusta