Marcelo Gallardo (parte 11)

Pasa que el nivel de Krane es bajisimo y el uruguayo amateur ya sebemos todos. Villagra viene sin minutos practicamente, me da un cagazo tremendo esta posicion.
La verdad sacaria a Ledesma jaja pero lo que pasa es que le llega a pasar algo a Armani y te tenes que volar los huevos

2 Me gusta

Gracias por comprender mi punto. La relación daño/beneficio teniendo que usar a Armani y Pirez casi equilibra la balanza

Pero hablamos del mejor promedio de gol en la historia. Y si hilamos finos y tomamos en cuenta los 5 minutos vs Colón que Germán fue de 9. Hablamos de números donde podría superar a Pelé en cuestión de meses

1 me gusta

Y que me importa que sea troll? Yo no tengo problema con los trolls mientras no sea en contra de River o a favor de bosta.
Es un chiste que te baneen por boludeces y no por esto.

6 Me gusta

Tendencia en tuiter que lo kickea a Burreiro tambien… esta con todo el comuñe

1 me gusta

La verdad que si, con mi amigo @Black_Palate nos han silenciado por cualquier cosa menos por ir contra los ídolos del club, pero bueno, permiten esto xq este Maxi supuestamente es un “historico” del foro, o sea, un pobre tipo de casi 50 años.

2 Me gusta

Vas a dejar afuera a Peña???

Los que la caretean exquisitos como vos, son los más bagayeros, no te creo absolutamente nada :smile:

5 Me gusta

Mala idea dejar afuera a Peña. Pero a quién dejarían afuera? Es jodida la decisión

1 me gusta

Qué desastre la dirigencia. Ya los está exponiendo desde el minuto cero.

6 Me gusta

Que opinas de la copa aldao?

1 me gusta

Si Ledesma no va a ser titular, lo dejaría afuera

Los 5 que tienen que entrar son

Ledesma
Pezzella
Peña
Meza
Bareiro

Entraran en la proxima fase Gattoni, Bustos, Carboni si sigue.

1 me gusta

Ya me imagino a Gallardo viendo el estado nefasto que tienen los jugadores, viendo los ultimos partidos ,al minuto 65 nuestros jugadores estan fundidos. Por otro lado, ahora todo cierra el estado fisico bueno que tenian los jugadores al comienzo del ciclo de Demichelis… Era todo del anterior CT

9 Me gusta

me importa un carajo que sea troll. por pelotudos como ese no entro nunca a la parte de política y sociedad. el día que borren esa sección nos sacamos de encima a toda la basura del foro. además se la pasa rompiendo los huevos ahí y solamente viene a joder tirando mierda en los temas de futbol cuando pasa algo importante, casualmente como el 90% de los bosteros del foro. hay gente que se la ha baneado por menos.

15 Me gusta

Ya lo banearon igual…

6 Me gusta

Años se tardaron.

3 Me gusta

Ni Champion jodió así y es un Troll de primera. Que es esa moda de chuparle la japi a los troll solo por los años de antigüedad kjjj cualquiera

21 Me gusta

A cual maxi de todos banearon??? Me perdí el kilombo

3 Me gusta

452 por bardear a labruna

8 Me gusta