Marcelo Gallardo (parte 11)

Pirez mostró buen nivel

Yo jugaría con

Casco-Pirez-Diaz-Enzo

Peña-Villagra

Solari-Mastan-Lanzini

Pezzella

2 Me gusta

No digo para torturarlo, para que reaccione.

1 me gusta

Cuando se fue Ramón, todos estabamos a las puteadas porque perdimos 5 titulares y al DT, y su reemplazo era un NN (como DT) llamado Gallardo y volvían falopas como Mora y Sanchez.

Con la actual pasa que hay varios que ya no los podemos ni ver. Pero para tener certezas, es cuestión de tiempo. Hoy en día parece peor lo actual, pero es fútbol, y todo puede cambiar.

3 Me gusta

Palazo para Demichelis.

5 Me gusta

Tu equipo es una verguenza PERO saldria campeon del MDC.

Pezzella jugó 7 minutos en su carrera como numero 9, y convirtio un gol.
Es decir que con ese promedio matematicamente Pezzella meteria 12 goles por partido, si bien el futbol no es lineal, supongamos que falle la mitad de las veces, es decir que convertiria 6 goles por partido, la duda es que en tu equipo esta Armani y hay alguna chance de empatar o incluso perder, pero son pocas, abrazo.

19 Me gusta
1 me gusta

Recién ahora veo que gallardo dice “había que jugar con la impaciencia de la gente” jajajaja que hdp

7 Me gusta

Jajajaja que personaje

1 me gusta

Toda de Benzema, de no ser por él en este momento todavía estaría rodeado de odaliscas y reinvirtiendo el sueldo para competir en el Dakar.

18 Me gusta

Porque esa bronca de Gallardo a demichelis? Lo invisibilizo completamente.

Mi teoria es que no le gustò que el otro se creyera el cuento y se subiera a la ola de los medios de que vino a mejorar el ciclo anterior. Pero, hay algo mas?

6 Me gusta

como bloqueo a este remil mogólico?

14 Me gusta

dejen ya encontré

6 Me gusta

Lo que se había dicho era que venían haciendo reuniones por Zoom Pinola, Lux y Demencielis cuando el Mugne todavía era técnico. Que le pregunto a Pingola de qué se trataba y se hizo el sota, pero medio que ya estaban preparando todo.

Lo vi en algún vídeo no recuerdo quien fue

7 Me gusta

No habían dicho en algún momento que a demichelis no le interesó reunirse con Gallardo para hablar de la transición o algo así?
O le preguntaron en conferencia si habló con Gallardo y ni bola
Algo tipo ninguneo recuerdo

El radar está que echa humito, eh… Mmmm
@Oscar por si se te piantó
BJiZTfjCIAEujKk

18 Me gusta

Como se van a enojar con Maxi jajaja. Es troll 24/7. Por otro lado. que lindo como lo orino en la conferencia a Demichelis sin siquiera mencionarlo, lo arruinó. Hermoso, se merece lo peor el pasante.

15 Me gusta

De que bronca hablas? No lo nombro porque no sirve de nada, hay que cambiar el chip y mirar para adelante, ademas, no rajo al muerto de Bastian que sigue robando en las inferiores, con eso suficiente, encima se tiene que fumar a Carboni y toda la falopa que pidio micho

Hermano, en esa epoca pedía bustos y le traían a Herrera… pedía Castellanos y le traían a Fontana. Despues del 2020 se acabaron los refuerzos de jerarquía.

Solo Juanfer en 2022 y Barco ponele (que lamentablemente no rindió)

1 me gusta

Dicen quen sienten que le serrucho el piso, pero en su soberbia Demichelis no se da cuenta que tenia que irse despues de perder con Riestra, ya no daba para mas y su egoismo llevo a que el nuevo tecnico no tenga pretemporada y tiempo para armar el equipo a gusto. Ahora se viene talleres, si quedamos afuera es toda de los dirigentes y micho.

7 Me gusta

Tal cual. Para el pasante los jugadores estaban sobreentrenados por Gallardo. Ahora ni pueden levantar las piernas en la cancha. Por eso Gallardo hablo de la falta de espíritu

1d10942e-49fd-4fc7-ab19-e93b52aea3ae

“Están sobreentrenados”

14 Me gusta