Marcelo Gallardo (parte 11)

¿Malas lenguas que habrán probado esos jugos vaginales?

Hay minas con un olor a concha insoportable, donde metiste un dedo ahi te tenes que lavar 3 veces las manos minimo para sacarte esa baranda a sardina en descomposicion

3 Me gusta

Tal cual, toda del pasante todavía. Con la mejora anímica de que se haya ido.

2 Me gusta

lo malo que tenes que ser para que te rajen en el primer entrenamiento

20 Me gusta

Ahora en frío puedo decir lo siguiente:

TE AMO MARCELO DANIEL, te amo, gracias por volver, gracias por traer ese aura ganadora de nuevo a River, tenés tiempo para arreglar esto pero sabiendo que sls un animal enfermo competitivo lo más seguro es que ya todos los vagos del plantel esten sufriendo tu intensidad. Te amo, gracias por llevar el ADN y la Filosofía River en la sangre, gracias por enseñarme que con laburo y enfoque se pueden lograr cosas enormes, gracias por motivarme y gracias por ser de River.

Gracias Muñeco GRACIAS

9 Me gusta

a fonseca lo habrá puesto en el medio, y a los otros los mando a presionar. no habrá metido un solo pase jajaj

1 me gusta

La cantidad de guita que le hicieron perder a River los re conchudos de patanian, Ponzio y Francescoli al bancar al otro inútil…que la pongan de su bolsillo hijos de puta

12 Me gusta

Tres muertos que fueron un negocio turbio del trío de delincuentes de patanian, Francescoli y Ponzio .
Deberían ellos devolver la guita de sus bolsillos por lo que se pagó por el pase de estos tres muertos.

8 Me gusta

igual relei y dice semestres finales en vez de meses finales o segundo semestre

debe ser un adolescente buscando interacciones. Esta de moda jugar a ser periodista y monetizar las redes con clickbaits

3 Me gusta

Pero ya no le da el físico para decir que está apetecible, tiene patas de gallina, panza que se nota, y la cara que ya empiezan a salirle las arrugas…aparte de que tiene más manos encima que las capas de asfalto de la general paz…

Le cabe el lema “por más que la mona se vista de seda…mona queda”. Ya se le pasó el cuarto de hora a esta veterana.

2 Me gusta

8 Me gusta

No importa si son de inferiores o no. O si los subio a primera o potencio Almeyda, Angelito Labruna o Gorosito. La consigna es cual herencia es mejor, si la de 2014 post Ramon o la actual. Para mi es peor la actual

Y quedar afuera de la copa 2025?

Flaco volvió 1 de los 2 amores de mi vida futbolística en actividad

Déjame 6 meses de no pensar en otra cosa

5 Me gusta

Los va a sacar a pirez para eso pidió a Pezzella
Hacete el que no bancas a escudero.
El sábado vemos que equipo pone

1 me gusta

Si no jugas la Li2025 al pedo traer a Germán.

Mira si me voy a poner a bancar un tipo por un partido jajajaja.

Ese equipo lo plantó Garcardo

Lo planto el pichichi el sábado va a para otro.

Alina, y si te llama Román?

ELv2NzZXUAAD8oA

4 Me gusta

Bustos - Pezzella - P. Díaz - E. Díaz
Kranerviter - Aliendro - Lanzini - Echeverrí
Colidio - Borja

Lo que tiro Castillo hoy, no creo que ni cerca de poner este equipo estará el muñeco pero todo puede ser.