Marcelo Gallardo (parte 11)

Kranevitter, Funes Mori, Pezzella, Balanta y alguno mas, eran de inferiores. Algunos ya habían jugado con Almeyda.

Es como que digas que Mastantuono es de Demichelis, no, estaba en el club. No fue un refuerzo.

Los titulares que quedaron del equipo de Ramón Díaz:

Barovero-Mercado-Maidana-Vangioni-Rojas-Teo Gutierrez.

El resto eran suplentes.

1 me gusta

Era un dolor de huevos todos los días ver el “Andateeeee”, kjjj

5 Me gusta

Igual, Gattoni quizas entre si seguimos avanzando. Pasa que con solo 5 cupos, hay que priorizar necesidades, y hay varios que son mas necesarios.

4 Me gusta

Supuestamente el 5to esta entre Ledesma y Peña.

Me da mucha curiosidad como va a armar el mediocampo, sus mejores equipos siempre el mediocampo era lo mejor. Ahora no tiene muchas variantes

Meza, Echeverri y mastan seguro son titulares, después ni idea

Volví a ser feliz

32 Me gusta

Eso es chamuyo …el tipo le dio cabida a los pecho frío de sus negociados después del 2020.
El mismo arranco con el marketing de las formas ,el paladar y a vender humo con la corbata del viejo choto ese de labruna.

Lo único que pude el hincha es ganar…poner huevo y traspirar la camiseta .Que se vayan a vender humo a otra parte con la corbata de mierda esa y el paladar!!!

1 me gusta

Espero que venga con ideas claras. Que entienda que no es momento de innovar como tantas veces quiso hacer. Es momento de ir a lo básico, un 4 4 2 solido, pragmatico.

Va a tener que encontrar rápido el mediocampo y el acompañante de Borja.
Ojalá pueda potenciar a Colidio o a Bareiro, como supo hacer con Mora cuando llegó en 2014.
Para el doble 5 tiene variantes, jugaran los que mejor estén.
Entiendo que por derecha jugará Meza, veremos si viene en buen nivel.
Por izquierda es una incógnita. Jugará Lanzini? Viene muy flojo. Alguno de los pibes? Caerá algún refuerzo más? Pareciera no va haber tiempo…

No sé que tan así es, para mí los últimos años siempre le trajeron la segunda o tercera opción. También es verdad que hizo rendir a muchos muertos por eso también pecaba de ese exceso de confianza

2 Me gusta

Me gustó cuando dijo que había visto varias cosas del equipo para corregir y que ya quería empezar a trabajarlas con los jugadores.

Parece que volvió con ganas.

5 Me gusta

Volvio hecho un animal. Vamos a volver a ser competitivos.

La ilusión es total

3 Me gusta

Los dos últimos años de gallardo fueron un fracaso y un abandono de funciones.

Repito : este plantel…el núcleo del equipo es su legado y es el responsable de la situación deportiva de River junto con el mogólico que se fue por suerte

1 me gusta

La cara de un tipo que acaba de ver como controla la pelota Fonseca

image

46 Me gusta

Lo más importante es que está con la mujer de toda la vida, está en familia. Lo peor de Gallardo se vió cuando la succubus de Alina le succionó hasta el alma.

19 Me gusta

Fonseca y simón deben estar atrás del banco de suplente depilandose el orto.

13 Me gusta

Marcelo, toda la fé.

3 Me gusta

Basta de biri biri, a romperle el ojete al equipito ese de Córdoba por favor

5 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer es acorralar a Soladri y pegarle una buena piña en la jeta.
Es más, se la tiene que dar Sandra Rossi

3 Me gusta

Es futbol. Tanpoco es taaaaaaan dificil.
No son medicos extirpando un tumor de un cancer terminal.
Le pagan, son jugadores, si estan ahi, es para ganar.

2 Me gusta