Marcelo Gallardo (parte 11)

11 Me gusta

Volvió el más pijudo
Gracias Muñeco querido!!!

3 Me gusta

Pedí más refuerzos de jerarquía, es lo ÚNICO que me importa y es lo único que nos puede hacer competir en la Libertadores, jugadores que den el salto de calidad, como hacen los macacos, ya los dados están tirados, no hay más tiempo, si no aparecen jugadores diferenciales, estamos al horno igual

4 Me gusta

Al menos no los compramos. Lo de Gattoni me sigue sorprendiendo.

Sí, pero van a ser de color gris, okk?

7 Me gusta

Tal cual, yo volvi a vivir, estaba deprimido y no me habia dado cuenta. hijos de puta nos hicieron mierda

6 Me gusta

Kranevitter no jugo casi nada con Gallardo en 2014 porque estaba roto. Lo mismo Cavenaghi. 1 mes, habran sido ¿cuantos partidos? 4 o 5 con toda la furia. Todos estabamos a las puteadas cuando se rompio, porque creíamos que Ponzio iba a ser el mismo desastre que había sido con Ramón Díaz.

1 me gusta

Y si bien no fue un desastre y fue todo lo contrario, ese nivel de juego con un Kranevitter nivel dios nunca más lo recuperamos en esa etapa.

4 Me gusta

Ojalá se quede mucho tiempo, si pueden ser otra vez 8 años mucho mejor, más allá de como le vaya esta claro que con este tipo vamos a ganar más de lo que vamos a perder y ya sabemos que cuando viene otro la pasamos muy para el orto.
No le voy a caer si no pasamos a Talleres, 1 semana de trabajo tiene y un plantel por el piso anímicamente, lo bueno es que tiene el mdp de diciembre para armar EL un buen equipo para la libertadores del año que viene (si clasificamos) y para el mundial de clubes. En 1 semana cerro 3 refuerzos muy buenos. Con otro DT 1 mes y medio para puros negociados y falopa local

1 me gusta

Siguen los mismos que jugaron ayer con Paulo Diaz,Pires y simón…

Es la continuidad del 2020 ,21 y 22 dónde fue un rotundo e inconmensurable fracaso su gestión.

Si no le gana a talleres sus días están contados para Marcelo Demichelardo

4 Me gusta

El tano esta llorando en stream porque no abrieron el monumental convencido de que iba a haber 85k un lunes a las 12 del mediodia. Mamita

11 Me gusta

Igual no estabamos hablando de eso. Estabamos hablando del equipo que recibio post ramón. Kranevitter era titular inamovible y ya jugaba perfecto

1 me gusta

Kranevitter era re-suplente con Ramón. Jugaban Ledesma, Rojas y Carbonero en el medio.

1 me gusta

El plantel lo había armado pasarella …

La verdad que a pesar de ser un hijo de mil puta eligió jugadores para poner huevo y traspirar la camiseta .

Cuando gallardo armó su plantel trajo a Palavecino ,Covid Martínez ,viudez ,Paulo Diaz ,Pires ,mamana,…son como 50 jugadores que no podían levantarse de la cama para entrenar

1 me gusta

45 Me gusta

El titular de Ramon era Ledesma, si lo venía mecheando a Krane pero casi siempre desde el banco ni ahí titular inamovible

4 Me gusta

Volvi a tener 19 años.

Nunca tuve mas esperanzas que ahora.

Siento que pase lo que pase este tipo va a tener un az bajo la manga.

6 Me gusta

Armó varios planteles, el del 2017 si no le vendian en plena copa a los dos delanteros estaba para ganarla, en 2019 con la sangre mas licuada llego a una final y una semi despues del 20/21 no pudo rearmarlo, eso es verdad.

Y siempre con esta dirigencia ratona y bostera.

1 me gusta

La cuestion no es quien los trajo o quien lo armo. La cuestion es que estan diciendo que aqueel planteel fue peor herencia que la actual. Para mi ni en pedo.

Por ahi exagere pero tuvo 9 titularidades ese torneo.

3 Me gusta

Teníamos en el plantel a Gabriel Mercado…el mejor jugador de los últimos 25 años

5 Me gusta