Marcelo Gallardo (parte 11)

Que lindo tener un DT con malicia.
Que no anda a los besos negros con los jugadores y después declara boludeces en off

2 Me gusta

Yo en el último año de Gallardo, estaba convencido de que no daba para más y tenía que irse, incluso pensando en que tomar aire por un tiempo alejado de River le iba a renovar la cabeza, pero principalmente ya no daba para más el ciclo. Pero luego de ver que las decisiones futbolisticas quedan en manos del inútil de Patanian, voy a bancar a Gallardo aunque pierda 20 partidos seguidos. Necesitamos un tipo que este rompiendole la pija a los dirigentes constantemente y quedo demostrado en estos dias que en 3 días los hizo laburar más que en toda la pre temporada.

15 Me gusta

A quien carajo le importa esto…:rofl:

3 Me gusta

Ya empezamos? Ojala gallardo la cague gorreando a la mujer. Con los valores de la familia, el fair play y del comportamiento de caballeros no vamos a ganar una mierda. Un tipo de familia q quiere darle un buen ejemplo a sus hijos no sirve para ser tecnico de river

2 Me gusta

Nooo, usted se tiene que arrepentir. Geraldine es lo mejor que nos pasó, sin ella caímos en la malaria.

6 Me gusta

Básicamente dijo que de afuera vio un club y un equipo sin alma.

Lo que todos venimos diciendo hace mínimo, dos años. Al menos el diagnóstico es acertado, es un montón para saber por dónde empezar y qué hay que ajustar.

18 Me gusta

Me conformo con no ver a Simón de 4

3 Me gusta

Lo importante me parece es que tuvo casi año y medio para descontracturar. No, no cuento la aventura en Arabia donde sólo fue a reunirla en pala y le chupo un huevo pelearse con Benzema, fueron básicamente vacaciones pagadas.

Para mi lo importante es que llegue oxigenado a cambiarle la motivación a este rejunte de perros. Luego un poquito de orden táctico y estamos para cosas eh, del resto se encarga el Monumental.

6 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

8 Me gusta

Está todo buenísimo, pero tengo miedo de que haya sido demasiado tarde este cambio de rumbo. Antes de los 8vos solo está Huracán, me parece demasiado poco

1 me gusta

Pero si es Escudero ayer declaró que el equipo lo paro el.
Y que no quería tocar lo que venía funcionando.
Es decir Gallardo no metió mano todavía.

1 me gusta

Y bueno, otra no había, es preferible esto antes que siga Demichelis…

1 me gusta

Eso ni hablar

2 Me gusta

Puede que haya sido demasiado tarde, así como puede que haya sido justo a tiempo. Lo que está fuera de discusión, es que cambiar a demichelis por Gallardo, en todos y cada uno de los universos plausibles, es una buena decisión.-

3 Me gusta

51 Me gusta

10 Me gusta

Tambien hay que remarcar como el pasante era alergico a los referentes y evitó tener personalidades fuertes (y por lo tanto un equipo tibio) y este tipo lleva 1 dia y ya hizo firmar a un referente y posible capitan

5 Me gusta

2014:

2024:

40 Me gusta

27 Me gusta

26 Me gusta