Marcelo Gallardo (parte 11)

Que raro salvandole las papas al camarillero number one llamado enzo penco

Ahora resulta que para la mayoria del Foro Gallardo no fue para atras contra Racing kjjj la esquizofrenia es total,a este paso la semana que viene van a decir que hizo bien los cambios en Lima

4 Me gusta

No fue Perrera el del penal? Que metió el brazo

Todo sabemos que el Muñeco estaba muy gaga en el último tiempo pero también antes de llegar a eso nos dejo una enseñanza y una filosofía que ahora no se respeta y va mucho más que el estilo de juego como por ejemplo a el periodismo meandolos encima

Hizo mal los cambios en Lima, fue una derrota hiper dolorosa pero era factible. Flamengo tenía mejor equipo que River, tanto que River corrió como loco en el primer tiempo para neutralizarlo.

Una derrota que si es para cortarse la chota porque fue pecheada y contra nadie es la de Lanús

1 me gusta

Gracias NAPOLEÓN.

12 Me gusta

ironicamente el esquizo pareces vos compañero jaja

esta claro que no fueron para atras sino perdiamos 5a0. El tema es cuantos querian entregar y quienes y cuantos no

Decir que borja fue para atras es idiota, ahora el chileno diaz no fue para atras entrando faltando 2 minutos y haciendo un penal innecesario y boludo?? el tipo es un imbecil y horrible pero me niego a creer que lo sea tanto como para hacer ese penal sin ir para atras

5 Me gusta

Me parece muy curioso que digan que las vacas sagradas le hicieron la cama contra Racing, cuando una de estas (Enzo Pérez) fue para atrás y casualmente “el muchacho” (xd) lo sacó en el entretiempo.

Y hablando de ese partido, solo quiero recordarles que si Racing salía campeón, Boquita iba al grupo que le tocó a Racing en lugar de desfilar contra equipos ignotos (esto siempre y cuando la CONMEBosta no haya armado los grupos para que a Boquita le toque uno fácil cayese donde cayese)

3 Me gusta

los sorteos estan arreglados casi siempre

generalmente nos toca un brasilero fuerte en grupos y uno antes de semifinales sacando 2017 cuando manco mineiro o el año pasado que mancamos nosotros

bosta si hay 90% de que te toque uno fuerte o libertad les toca libertad

este año llegan a semifinales sin enfrentar un solo brasilero en su cuadro y con 4 equipos lamentables nivel copa sudamericana

si entraban por el repechaje les tocaba el mismo grupo que tuvieron

1 me gusta

El partido que fue extraño fue la despedida contra Central, era el partido que tenía que ganar para despedirse bien y entregar con Racing, termino saliendo cualquier cosa.

5 Me gusta

A 2 partidos si era factible que nos gane Flamengo, a un partido era la única posibilidad que teníamos y haciendo un partido como el que se hizo, ponele que empezaba ganando Flamengo y después lo liquidaba ok, podía suceder, lo que no podía pasar de ninguna manera es que lo termino pasando, 2 minutos de mierda faltaban, el partido no se tenía que jugar mas.

2 Me gusta

estoy volviendo a ver el penal del chilote por si mi calentura me cego pero creo ser objetivo en que es el penal mas boludo en la historia de partidos importantes asi

La pelota llovida ni cae y ya esta haciendo penal sin mirar nunca la pelota y aun asi la pelota cae mas cerca de el que lo que hubiera sido del jugador de racing

por eso uno dice un jugador que entro no se 2 minutos antes y hace ese penal puede ser que vaya para atras solo y no se lo dijeran pero me cuesta creerlo

Es mas si el penal es gol todavia nos estariamos riendo y no se si no seria la mejor jugada que hizo desde que esta pero bueno el resultado les da la razon a los que hablan que jugamos con grandeza

Con el diario del lunes es aun mas patetico lo de armani y lo que lo marca tanto hoy en dia, atajo el unico penal que no tendria que haber atajado estos 3 años que le hicieron todos

2 Me gusta

Te daria la razon si el penal lo hubiese hecho Diaz pero el que cometio la falta fue Herrera.

2 Me gusta

Jajajaja mientras leía pensaba en lo mismo, la cara como piedra tienen.
Es simple River no puede entregarse tan evidentemente. Jugo a media máquina, en el penal Armani se tira hasta sin ganas, pero al frente estaba Racing. Es toda de ellos, por lo menos un 80 o 90 por ciento.

1 me gusta

El otro día con Inter RS, en varias se quedó parado en lugar de tirarse…

Tambien estaba jugando a media maquina como desde el 2022 para aca.

1 me gusta

Racing se cagó, como siempre.

Porque el plantel estaba empezando a ser horrible y ya Gallardo estaba boludeando

Para mí ya está perdiendo reflejos
Ya no es el mismo y es lógico

es verdad, me quede con el relato en vivo de la radio que fue el chileno diaz el del penal se confundieron y nunca habia visto los partidos en vivo para no mufarlo

bueno anula la posibilidad de que mandaron al chileno para que haga eso, aun asi es demasiado raro que un profesional haga ese penal no tiene ningun sentido logico