Marcelo Gallardo (parte 11)

Lloro…

El muñeco llegando al Monu y pegandole un sopapo a Patanian, Alina Moine, y a Brito.

1 me gusta

Recién puedo ver la presentación. Lo de los bombos me la juego que fue cosa de Brito. Habrá pensado, con esto lo mato al Muñeco, y Gallardo puso una cara de culo tremenda jajaja

5 Me gusta

Asume en mercurio retrogrado, caida de bolsa en japon, escalada de conflicto en gaza, asesinato de madre de desaparecido, festival con suicidios en masa en budapest, la primer ministro de bangladesh se va en helicoptero.

La fecha es extraña. Veremos que ocurre.

Ban al brujo.

3 Me gusta

Tengo data que ya firmó el jueves , todo ésto fue una pantalla de humo, para no avivar

4 Me gusta

¿Y esto por que? Si tuvo el exito de que Argentina salio campeon de la Copa America. Gran gestion del gobierno bangladeshi.

2 Me gusta

Unas ganas de pegarle con la mano abierta al patova de River. Después que me deje paralítico de un tincazo si quiere pero ese placer no me lo quita nadie.

2 Me gusta

“Los penales se trabajan y los vamos a trabajar. Los vamos a poder mejorar”.

:speaking_head: Javier Sodero, nuevo preparador de arqueros del CT de Marcelo Gallardo.

Jujujuju

22 Me gusta

Me hace mucho bien verlo con muchas ganas y energías renovadas. Le hizo muy bien el descanso que se tomó.

Bienvenido otra vez muñeco.

14 Me gusta

Se acuerdan del Th de astrología? Cómo comí humo del 2019, ya me veía festejando el mundial de clubes

1 me gusta

Y traer un maletin lleno de petrodolares, ademas de que sabe que vuelve con Brito mansito y domado.

8 Me gusta

Eso es también mucho muy importante kjj.

Mi cagazo mas grande es que es tanta la cantidad de hinchas queriendo que le vaya mal, que de verdad le vaya mal

2 Me gusta


Volvimos a estar en buenas manos, gracias

43 Me gusta

Lo unico que me da bronca es que esto deberia haber pasado en la pretemporada. No ahora a dias de octavos de copa y con un plantel mal armado.
Toda del inutil de mierda del pasante y de todos y cada uno de los que saltaban a bancarlo cuando la cosa ya no daba mas.

7 Me gusta

“En el plantel vamos a fomentar elegir mina fea. Que es eso de traba lindo y agenda 2030. Dios, Patria y Familia”.

:speaking_head: Javier Sodero, nuevo preparador de arqueros del CT de Marcelo Gallardo.

16 Me gusta

Pezzella firma ahora y en un par de horas lo tenes entrenando ya… Pensar que con el falso alemán lo tenias a Pezzella entrenando recien la semana que viene

7 Me gusta

30 Me gusta

Eso se debe especialmente a la tozudez de patanian de sostener hasta último momento al pasante y no querer dar el brazo a torcer, cuando todos se daban cuenta de que esto ya no daba para más…

2 Me gusta