Marcelo Gallardo (parte 11)

Bueno badre vamos a lo importante cuando le instalan Telecentro? Tiene el DNI en regla?

La cara de orto de Patanian cuando se acercó Gallardo entre la multitud en la presentación, se nota que se le cortaron los curros y nunca quiso traerlo ese armenio hijo de puta…

20 Me gusta

Frío el abrazo de patanian con el muñeco. Se notó su incomodidad

8 Me gusta

Movistar Fibra va a ponerse. Me lo confirmaron entre lágrimas

1 me gusta

Rugeri diciendo que brito es cinta negra jajaja todo para que ningun hincha lo zurta en la calle.

9 Me gusta

Tal cual. De visitase nota mas por que no tiene el empujón de la gente. En los segundos tiempos se cae. Aliendro se mató en el primer tiempo y jugó pareciéndose al del su primer torneo, en el segundo desapareció.

3 Me gusta

En cabecear ombligos es cinta negra

4 Me gusta

Fin de la grandeza. En hora buena

24 Me gusta

Perdón muchachos pero verlo con el saco de River, caminando por el Monu, declarando, me hizo hasta emocionar… Hace un mes atrás no vislumbraba algo así ni de casualidad. Como no ilusionarse?

Bienvenido nuevamente Marcelo, gracias por volver… A LABURAR AHORA, LA BU RAR que con un poco de viento a favor, se puede levantar a este muerto!!

14 Me gusta

Vivir y jugar con espíritu

4 Me gusta

Y es el monje negro de River, sabe que ahora no va a poder seguir mordiendo con los muertos que traía al club.
Habría que rajarlo a este sorete del club.

4 Me gusta

Al fin alguien que defiende a los pibes del club :clap:

11 Me gusta

Anda rasgueteando un puesto el cabezón kjjj

2 Me gusta

Y Bostanian con una cara de orto indisimulable, mamadera, increíble que siga metido en el club todavía.

3 Me gusta

Como se extrañaba tener un DT habil, capaz,
ah y tambien a Gallardo

2 Me gusta

Vuelve el mismo dia en q salimos campeones de la libertadores 2015.
Es una señal.
Elijo creer.

2 Me gusta

Gallardo: Que decís estúpido, te vas.

3 Me gusta

13 Me gusta

El muñe reuniendose con el plantel para hacer la limpieza

13 Me gusta