Marcelo Gallardo (parte 11)

Estaba Enzo, no hablen al pedo

1 me gusta

Como te va pablito querido, gracias por la bienvenida. Que cambiado está el forito che.

1 me gusta

Jaja pensé lo mismo cuando lo vi, una gronchada…

Te imaginas a Florentino Perez poniendo las Champions en el suelo en una presentación kjjjj

2 Me gusta

Como sumo porotos Brito con esto. La cara de orto de Patanian es para ponerla en un cuadrito.

6 Me gusta

Me gusto lo que dijo Closs con que hoy es un dia feliz para los hinchas de River mas allá del contexto de cada uno. Alguno que estaba medio bajoneado hoy debe estar con una sonrisa

25 Me gusta

Los jugadores a los 2 dias de entrenar con pablo dolce

Se acabó la depresión del hijo de puta Alemán.

Vamos por todo

12 Me gusta

Jajaja hermoso que los puso a laburar de una

6 Me gusta

me chupa millones de huevos el puterio y toda esa gilada, aclaro. Lo que dijo de recuperar el espiritu del CLUB es un palazo que ojala pegue muchisimo adentro. Es lo que se habla siempre acá, están haciendo mierda a River y este tipo ve eso tambien y por eso dijo esto no tengo dudas.

24 Me gusta

nonono ni me quiero imaginar las secuelas desastrosas que habrá dejado Demichelis. Lo primero de todo, lo mas evidente, es que los jugadores son vacas arrastrandose en la cancha

21 Me gusta

Me hace acordar cuando mi viejo ve vendió su 406 a una agencia de remises ejecutivos

Lo cuidó como loco, siempre gasoil premium

Al año lo llama un conocido que tenía un taller mecánico Peugeot, había llegado su ex auto con los cilindros todos picados de tanto agua en el gasoil

1 me gusta

Lo de hoy lo tendríamos que haber vivido después del partido de riestra, con un mercado de pases y un pretemporada por delante. No sé lo voy a perdonar nunca a los dirigentes de mierda que bancaron al cornudo

21 Me gusta

Con el “recuperar el espíritu del club” los expuso a todos… desde el titere pasante sumiso y cagón hasta los dirigentes forros haciendo negociados y llenandose de plata con River.

Bien ahí para empezar!

21 Me gusta

El muñeco llegando al River Camp.

43 Me gusta

Che ahora hay sobrepoblación en la defensa, increible viejo había años que tenía un equipo corto y se lesionaban todos y ahora tiene un plantel largo y uno es peor que el otro. No pegamos una bien.

6 Me gusta

Y sabe que se le acaba el curro de los negocios turbios de traer medio pelo al club por fortunas…
Habría que cobrarle de su dinero lo que se pagó por los muertos qie en este tiempo trajo con el manager este sorete…

5 Me gusta

30 Me gusta

“Gallardo era un héroe y yo no me di cuenta. Gallardo era…”

“…un soberbio, se creía más que el club, todos refuerzos de mierda! Tendría que haber asumido la semana pasada!!!”

46 Me gusta

Dijo “vienen los cruces directos” y no los “mata-mata” y me conquistó.

Ojalá haya aprendido de sus errores y nos hagas felices a todos los riverplatenses.

9 Me gusta

Tenes que ser un verdadero forrito para no ilusionarte con su vuelta. El tiempo dirá como termina esto.

Bienvenido de vuelta maestro, éxitos y a laburar de verdad… Como siempre lo hiciste.

18 Me gusta