Marcelo Gallardo (parte 11)

No, su mama es su abuela y su papa es su hermano.

Que dificil encontrar alguien con el hambre de gloria que tenia este tipo en 2014.

Iria por el Chacho antes de que vayan a buscarlo los bosteros.

Sabes a mi me hicieron ruido sus declaraciones , se lo vio bastante caliente y enojado post partido , aunque me de bronca las declaraciones pelotudas de la grandeza para Mi repito fue todo para la camara para no quemar a los jugadores y dejarlos bien parados.

4 Me gusta

Es que en realidad, si realmente no queria que el equipo ganara, no podia salir a decir que estuvo mal y que iba a ir para atras por obvias razones. Su discurso post partido tenia que alinearse con lo que paso en este.

4 Me gusta

Si vuelve algún día ojalá sea habiendo aprendido cómo se prepara una pelota parada. Ganó como 15 títulos por ahí, pero si hubiera trabajado ese detalle hubiera ganado otros 6 o 7 que perdió por pelotudear en ese aspecto.

4 Me gusta

Fue todo tan raro ese partido. Quizá nunca sepamos lo que realmente pasó ese día. Pero de lo que estoy seguro es que si ese equipo hubiera salido con “grandeza” hubiera ganado 5 a 0.

5 Me gusta

Gallardo siempre protegió a todos los jugadores, mas allá de que estos sean unos desagradecidos de mierda, como pratto por ejemplo

3 Me gusta

El penal de Herrera fue totalmente a propósito… Para mí algunos querían ganarlo y otros ir para atriqui

9 Me gusta

Gallardo le saco 13 con 2 partidos menos que en este torneo asi que practicamente es lo mismo

1 me gusta

Qué vas a hacer con tu vida, queridísimo?

El partido fue muy Racing. Tuvieron 2 penales, 1 en la hora para ganarlo. Le patearon al medio al lado que siempre se tira Armani, y despacio. Ni queriendo

para mi queria ir a menos gallardo pero no hacerlo evidente y en eso la cago porque no todos fueron para atras

mete a paulo diaz faltando nada y hace un penal demasiado pelotudo

y el chilote hace cagadas de todos los colores pero no tantas faltas, agarra a un tipo que si cabeceaba no pasaba nada. No podria afirmar que le dijo entra y hace un penal pero no me llamaria tanto la atencion que lo hubiera hecho

Y el chileno es el menos quemable, lo vendemos aca y no vuelve a pisar la argentina. Tambien tenes que pensar esas cosas cuando sos profesional y queres ir a menos

pero bueno es inchequeable, terminamos ganandole a rasin como siempre cuando menos importaba y la cagaron igual

Y enzo frescoli? Ya le pediste perdón a gallardo?

Pero al final del torneo, quedo en 13 la diferencia

Si pero Napoleon jugo 25 partidos y el pasante 27

segun Santarsiero hubo un par que fueron para atras y otros para adelante. Enzo Perez fue para atras y creo que Cascp era de los que fue para adelante, anda a saber.

El equipo que River puso ese dia fue amateur. Para mi es 80% de Racing, 19% jugadores, 1% Gallardo

6 Me gusta

no podian hacerlo evidente. Armani por ejemplo se jugaba ir al Mundial.

1 me gusta

esta fue la formacion de River ese dia. El GP que jugo fue el que era un desastre, no el de este campeonato que levanto. Pinola con 40 priulos. Enzo Perez sin nadie que lo ayude en la marca. Beltran, Borja, Solari y Barco al mismo tiempo en ataque. Herrera de lateral.

SOLO LLEVO 6 SUPLENTES!!! cuando podes llevar 12


5 Me gusta

ese es el segundo factor, en clubes chicos cuando vas para atras no pasa nada

en river o bosta te tenes que ir del pais porque si no te amenazan los tuyos te van a amenazar los de enfrente

tenes todo para perder a diferencia de un rasin que contra quilmes podian meterse los goles en contra que ningun loquito de independiente los iba a joder

si, y lo de Racing con Quilmes fue faltando varias fechas para el final del torneo, tan asi que Independiente termina descendiendo antes de la ultima fecha. Esto era la ultima fecha de un torneo y encima un clasico, no era River- Godoy Cruz.

Si Armani en el penal se quedaba en el medio parado lo bajaban del Mundial. Se tiro con el mayor desgano posible y el boludo de Racing pateo ahi, encima dio un rebote al medio y tambien lo erraron

5 Me gusta