Marcelo Gallardo (parte 11)

12 Me gusta

Si pero dieron a entender que la relacion con “su dupla de padel” esta rota.

Anda a chequearlo a la concha de la lora, pero asi dijeron los bobos que stremean con Azzaro.

4 Me gusta

Qué pasó si lalonso y lithium dijeron que eras el peor dt del mundo? En 6 meses ya te supero fracachelis

1 me gusta

Se comieron el buzón de @ariel001

6 Me gusta

No gano 12 partido de visitante.

2 Me gusta

En serio creen que un tipo de la personalidad de Gallardo y con la espalda que tiene frente al hincha al nivel de casi un dios, se va a dejar hacer la cama por 3 o 4 referentes en decadencia? Un tipo que se bancó embates hasta del gobierno nacional no iba a irse del club solo por 3 o 4 jugadores cuando le bastaba con decirles que se busquen club como hizo con decenas de jugadores antes. Ni siquiera tenía que quemarlos en una conferencia de prensa. En serio, dejen de consumir bosteriodismo, hace mal

11 Me gusta

La cama se la hizo la dirigencia + AFA y CONMEBOL.

1 me gusta

Yo tengo mis dudas todavía, no defino mi postura. Pero es una buena teoría.

Por un lado, Gallardo es un pelotudo con la cabeza lavada por la grandeza. No me gustaron sus declaraciones post-partido, pero tampoco me pareció que defendió acérrimamente el ganar.

Por el otro, yo ví jugadores que me pareció que estaban yendo para atrás y otros que jugaron incentivados. No noté que Gallardo sacara específicamente a los primeros para poner específicamente a los segundos.

Como me gustaria que vuelvas con la cabeza fresca del 2014 con hambre de ganar cosas y con mucha actitud

8 Me gusta

El tema también es que no tiene capacidades para dirigir.

Es muy burro, no entiende nada, se deja meter negociados y toma malas decisiones con jugadores.

Tuvo una racha increíble de victorias, gracias en buena parte a que las lesiones le armaron el equipo.

Logró una buena base de equipo que tuvo demostraciones de carácter, pero lo arruinó todo por no tener dotes de liderazgo y no saber manejar un plantel.

No está capacitado para dirigir a River, no está capacitado para manejar un grupo de trabajo, dudo que tenga capacidades para aprender a hacerlo.

3 Me gusta

Quiero detenerme en este nivel de poesía.

3 Me gusta

Si, desde el primer momento tuvo que andar peleando con bosteros instalados en distintos ámbitos de influencia y supongo que se fue desgastando hasta el momento en que se cansó. Pero que se haya ido por los jugadores no lo creo para nada, era algo que podía solucionar en un segundo con su sola decisión.

1 me gusta

Que hoy boca sea feliz con demichelis en el banco, no quita que boca fue feliz con el traidor este en el banco, FUERA DEMICHELIS PERO BIEN LEJOS TAMBIEN TRAICIONARDO.

Regaló una copa libertadores en 3 minutos, se cansó de darle manos a manos a tristelme, nos infectó de una ideología llamada “grandeza”(bielsimo, estupidismo,creer que el futbol es para educar y dar lecciones de moral, HACER FELIZ AL RIVAL).

Bien lejos te quiero TRAIDOR. BIEN LEJOS DEL CLUB. Yo no quiero ver a boca mas feliz de lo que esta. sI SALEN CAMPEON, que salgan campeon SOLOS, no con ayuda del TRAIDOR ESTE.

Acabo de leer una teorica conspiranoica, traicionardo al parecer no se fue por el desastre que hizo durante los ultimos años, desde que regaló una copa libertadores en 3 minutos, hasta que sacó campeon al enemigo, se fue todo por un plan de volver “CON LA SANGRE EN EL OJO para solucionar esta desastre”…en otras palabras, gallardo y la grandeza va a venir a solucionar el problema que dejó gallardo y la grandeza. Massa va a solucionar los problemas económicos que esta dejando el ministro de economía:Sergio Massa.

Buenisima…es como cuando decian que en realidad gallardo queria ganarle a racing, pero que "los jugadores le “HICIERON LA CAMA” mamadeera, no saben que inventar los 2.0, gallardo literalmente bajo al vestuario a apretar a los jugadores a que ganen el partido, que jugaran como una final, segun borja el traidor literalmente les dijo que “LO HAGAN POR EL”.

1 me gusta

Hola amigo, ya atraparon al fisura que entró a tu casa?

2 Me gusta

Recordale a un simio bostero, que Demichelis les ganó un campeonato sacándole 17 puntos de ventaja.

Los fracasos del año pasado se explican por un Gallardo psycho y los robos de AFA y Conmebol. Pero esos dos últimos partidos fueron camas de los referentes, perdieron el que tenían que ganar y ganaron el que tenían que perder.

2 Me gusta

Dicen que se primereaban las pelotas, que Brito sacaba mal a propósito y que uno se baño en el vestuario de la cancha de pádel y el otro en su casa

3 Me gusta

demichelis no le saco 17 puntos ellos no juegan a nada y se preparan los penales…

1 me gusta

Hay algún entrenador que le haya sacado más puntos a boca en el último tiempo?

Los papás de MisioCarp son primos parece.

3 Me gusta