Marcelo Gallardo (parte 11)

Que momento señores. Vuelve el muchacho

c0447196-3b3b

10 Me gusta

https://x.com/riverplate/status/1820293684119630160

QUIERO GANAR LA LIBERTADORES!!! NO ME IMPORTA NADA MAS

7 Me gusta

Muevanlo a campo de juego

me voy a sentir como en 2012 cuando volvió ramao a rescatarnos del ostracismo

8 Me gusta

Jajajaa
A mí no me interesa desenmascarar a nadie en este caso, de hecho ni siquiera me cae mal Escudero, pero está claro que para ser dt de la Primera le faltan varias asignaturas; una de ellas, algo de carácter.
“Quise mantener lo que se venía haciendo que funcionaba bien” ¿bien?, a Sarmiento le ganamos con un zapatazo de otro partido de La Joya, sino ni siquiera así.

Igual se notaron buena predisposición y ganas en los players; como para que nieguen que el fóbal también es en parte lo anímico.

Hermoso lunes hermanos riverplatenses

Te amo, Muñe. A ROMPERLES EL OJETE A TODOS

1 me gusta


Hay que darle la cinta de capitan a Miguelito

25 Me gusta

Para mi no estaba nada aceitado ese equipo cuando gallardo asumió, se fueron el lobo ledesma, le vendieron al keko villalba, lanzini, chichizola no se si no se fué también cuando asumió el muñeco y por eso vino chiarini, kraneviter no estaba tan asentado como cuando se fué…
Funes mori con Ramón jugó muchisimas veces de 3 y la estabilidad y demás a mi entender se la dió el muñeco…
Solari mirá ni me hables que en el 2016 cuando el muñeco lo declaró prescindible en un 2 a 2 con unión le dió la pelota en la mano a malcorra en la mitad de la cancha para que saque rápido y nos clavo gamba…

1 me gusta

Me emocioné boludo, siento lo mismo que cuando volvió Ramón

VAMOS MUÑECO DE MI VIDA

1 me gusta

24 Me gusta

Jajaja a mí me tampoco me cae mal el pichi pero no está para DT.
Con esa declaración demuestra que el equipo no lo armó Gallardo. Sino el.

1 me gusta

A que hora es la presentacion?

Me enojé mucho con las locuras del emperador de 2019 a 2022. Pero el cambio de aire que trajo todavía sin asomar la cara es indisimulable, ojalá vuelva con la sangre en el ojo, pase lo que pase ahora me siento seguro. Como si le estaría dando las llaves de mi casa a mi papá

16 Me gusta

nada de pelotudeces ni inventos guardiolistas y traes la copa de nuevo marcelito querido

3 Me gusta

12:00 del mediodía creo

1 me gusta

Hoy duerme tu vieja

2 Me gusta

Espero que hoy vuelva NAPOLEÓN, Desquiciardo se puede ir a la concha de su hermana.

3 Me gusta

5 Me gusta

Le estan dando tanta manija al regreso que tengo miedo que termine saliendo para el culo

9 Me gusta