Marcelo Gallardo (parte 11)

Kranevitter se rompio en septiembre de 2014. Ahi ya dirigia gallardo desde hace mas de 1 mes, ponzio empezo a ser el ponzio del ciclo gallardo a partir de ese partido, sino se la pasaba en el banco.

3 Me gusta

Yo iria mas tranquilo lo importante es la copa

1 me gusta

Se hacen los misteriosos los presentadores pelotudos y los comunnity managers y ya sabemos quien es el dt a presentar

(aparece javier mascherano presentandose y con aires de reinvidicación como el flamante entrenador del millonario)

2 Me gusta

Yo me equivoque y pague en japon 2015, peroooi, el puesto de dt… el puesto de dt de river no se mancha

5 Me gusta

Vamos a vivir y dar vuelta la historia con grandeza

es en 2 horas el show?

Pase maestro, lo estabamos esperando.

-Aparece almeyda bancado por lacranian y entonces matias en su presentación como el flamante entrenador del millonario agarra un microfono y grita:

  • UOOLA A TUODOSFSGHHGHSD *ESCUPE MIENTRAS GRITA COMO UN PSICOTICO SIN EMPASTILLARSE.

  • YO SOY EL LEOOOOON RUGIOOOO LA BEEESTIA EN MEDIO DEL MONUMENTAL, LOS BOSTEROS CORRIERON PANIC SHOOOOW EN PLENO MEDIODIAAAAAA

*Se besa la camiseta mientras hace headbandging

3 Me gusta

Ni en mis pesadillas pasa eso. Dejalo a almeydiola donde esta

Error ponzio empezo a ser ponzio a partir de los cuartos de final de la copa libertadores en la vuelta en brasil contra cruzeiro, venía jugando con un solo 5 de marca y ese partido jugaron kraneviter y ponzio.

Hoy empieza la historia de amor y odio (inentendible, pero bueno)

3 Me gusta

Hay todo un mambo que tienen en la cabeza la gente que nunca fué feliz y de repente viene alguien que sí les dá eso, con el tiempo lo terminan odiando. Está lleno de esos dementes acá

14 Me gusta

Error, tiene razon el colega Testigo. Si me acuerdo que hasta la lesión de Kranevitter a River le deciamos la Gallardeta, era una maquinita, estabamos imparables. Muchos le teníamos 0 fe a Ponzio y después en la semi de la sudamericana con bosta los cago a patadas. Ahí su nivel dio un giro de 180°.

2 Me gusta

Vos decís que es como pegarle o tratar mal a la mina que te gusta o amás porque no sabés decirle que la amás? Jajajaja

2 Me gusta

jajaj algo así

Finoli finoli.
Las pibas le masajean los huevos al muñe.

11 Me gusta

Bueno puede ser pero ese partido que yo digonñ ponzio la descoció toda lo sacó a pisculichi que andaba de mal en peor y jugó con doble 5, me lo acuerdo como si fuera hoy porque se hasta en donde lo ví y todo, estaba en cordoba por trabajo…

1 me gusta

Solo quiero saber una cosa. El equipo de ayer, lo armó el Pichi o lo mandaron a dirigir un borrador de Gallardo?

Alguien tiene un link oficial del club para ver la presentación

1 me gusta
1 me gusta