Marcelo Gallardo (parte 11)

Si, está en el equipo que puse.

Armani; Bustos, Pezzella, Diaz, Diaz; Meza, Villagra, Aliendro; Meza; Mastantuono y Borja.

Con lo que hay y se maneja yo armaría algo así

Puse dos veces a meza =(

Edit: Armani; Bustos, Pezzella, Diaz, Diaz; Meza, Villagra, Kraneviter; Aliendro; Mastantuono y Borja.

1 me gusta

Más o menos así va a ser el equipo, por lo que ponen todos y sin delanteros que lleguen, de defensa a ataque:

4 Me gusta

Los hinchas de Boca están cagadisimos. Bienvenido de nuevo, DT mas ganador. A romper culos bosteros.

9 Me gusta

Todos coincidimos más o menos en el mismo equipo, falta el volante zurdo que se corra todo y ayude a Enzo Diaz que no marca a nadie.

A mi me interesa de sobremanera la defensa y un poquitín menos el medio campo, arriba algún gol vamos a meter pero quiero que la defensa sea impasable y el medio recupere enseguida y la pelota en 3 pases esté arriba, el pibe mastantuono con que gane un mano mano y le sirva 1 a borja ya está.
Chequeberri por mí que se vaya ahora al citygrup, ya vendido no te mete la gamba fuerte ni en pedo, ya lo vivimos con julian en cierta medida, enzo fernandez no aprenden más los dirigentes que encima quieren alargar el préstamo…

1 me gusta

Recién pusieron en el grupo de telegram que jamás críticaste a Micho solo porque es cordobés, desmentí

5 Me gusta

Se llenó de gordos cuato tez uno doz armando equipos este thread

3 Me gusta

Yo 4-2-3-1 eh!

5 Me gusta

Me cansé de putearlo, pasa que acá adentro no tenía focas, este sí, entonces todo se hace el triple de infumable y me da el triple de bronca

Mí amigo @lalonso bancaba a morir al Pasante apenas sonaba , casi que lo banearon por eso kjjjjjj

1 me gusta

Se fue del foro por eso, no pudo aguantar la vergüenza.

1 me gusta

Nos había mandado a su primo @Solon

2 Me gusta

Al fin desenmascaraste al pichin ese con el tiempo se va a saber la verdad.

1 me gusta

Pero ni en pedo. En 2014 tenias a cavenaghi que la metia hasta con el culo, una defensa de la san puta ya aceitada, a teo que venia en buen nivel, a kranevitter que era un pacman, al chino rojas, a barova y chichizola que era un arquero aceptable… Incluso se daba el lujo de tener a Pezzela que jugaba muy bien y a veces te salvaba los partidos entrando desde el banco de 9. Hasta Solari entraba bien desde el banco, era mucho mas que Simon hoy en dia.
Lo que le faltaba a ese equipo era un enganche, rol que termino cumpliendo piscu a la perfección.

1 me gusta

Screenshot_795

25 Me gusta

Cavenaghi estaba lesionado u operado en 2014. Jugaban Teo Gutierrez y Mora. Y Kranevitter se rompio y lo reemplazo Ponzio.

Bueno basta de presentaciones y ponete a laburar que en 8 días tenemos que ir a Mordorba a jugarnos el año

14 Me gusta

Querido Champion, como le llamaremos a Jujuy si el lobo jujeño Asciende a Primera (dios quiera) ?
Yo los voy a invitar a parar en mi casa

2 Me gusta

Compro toda la manija lpm

2 Me gusta