Marcelo Gallardo (parte 11)

Ojalá todos hicieran eso! mañana va a DAR ASCO la cantidad de chupapijas olvidándose de todo el presente de mierda de River, chupándole los dos huevos y la pija a Gallardo hasta quedarse sin saliva, porque les importa más Gallardo que River, y a mí me parece horrendo eso, si el pasante tenía focas, imaginate Gallardo ahora, el único perjudicado de eso va a ser River, haciendo la vista gorda la mayoría de los hinchas dejando pasar todo y tirando todo lo que queda de este año, y dale que va, siga la joda porque tenemos al Muñe en el club, deplorable me parece a mí eso

Que tenía que venir Gallardo en este momento? sí, probablemente, pero la GENTE DE RIVER debería cambiar y exigirle como apenas llegó en 2014, no lamerle las bolas y que le chupe un huevo el presente futbolístico de River, haber aprendido del 2021 y 2022, ser crítico, no desviarse del objetivo, no festejar nada ni distraerse, todos pensando en Talleres, nada más!

Muchos hinchas pareciera que se conforman con tener a Gallardo de técnico, aunque perdamos todos los torneos y copas desde ahora hasta que se vaya de nuevo, es una locura!!!

2 Me gusta

Y facil no es y eso lo sabemos todos… a mi lo de maxi meza mmmmm… viene de la liga mexicana con 31 pirulos, ojalá la rompa pero bueno…

Ojala vuelva en modo Stalin/Hitler y meta una purga importante.
Al menos que se acabe la joda de algunos jugadores de jugar en puntitas de pies y de que laburen 2 veces por semana.

8 Me gusta

Vos decís que si quedamos afuera de la Libertadores con talleres, no ganamos el campeonato y para colmo perdemos contra los bobosteros en el chiquero. No pasa nada? Se me hace muy 2022 eso.

Acorten la presentacion de mañana, liquiden rapido el asunto y ponganse a laburar que somos un rejunte de muertos y pechos frios

5 Me gusta

gallardo banca todo, pero a la dirigencia se la putea en todo el estadio si pasa eso

1 me gusta

Es que a mi lo que haga en general el hincha me chupa los dos huevos, y te digo porque, yo no puedo obligar a nadie a decirle lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer.
El principal problema de eso que vos planteás sabés cual és? Que ten venden siempre espejitos de colores y la gente vive comprando, yo no te puedo obligar a decirte o escucha a tal persona que es más sensato… hacé lo que quieras…
Hoy no me queda otra que poner mis esperanzas en que gallardo algo puede hacer…
Para que te des una idea, todos critican a fonseca por ejemplo… fonseca en river no juega más, es mas creo que lo están negociando… a mi me preocupa más Armani que está grandecito y le cuesta agacharse, paulo díaz que lleva unos cuantos años en el club y jamás pude decir HOY LA DESCOCIÓ TODA y encima son titulares indiscutidos…

1 me gusta

Te pensás que va a pasar algo? ajajaja no pasó con DEMICHELIS, imaginate con Gallardo!!! podemos quedar afuera con Talleres en un global de 8 a 0, terminar penúltimos en el torneo y comernos un 3 a 0 en el inodoro, que las focas le van a seguir lamiendo el glande y viendo todo 10 puntos, dándole changui y dale que va, siga la pepa

Los verdaderos hinchas de River, nos queremos matar viendo estas cosas!!!

Si les molestaban las focas que iban al Monumental, prepárense y agárrense fuerte del asiento porque la que se viene ahora con las focas gallardistas, no solo en la cancha sino en TODOS LADOS, se nos viene la noche!

Pero si nadie dice ni hace nada, nos cogen de todos lados, qué cambia a lo que fue desde que se fue Gallardo hasta ahora? si era igual!!!

No hay exigencia, hay conformismo y obsecuencia extrema, da igual perder o ganar, y así empezamos, seguimos en un bucle de mierda!

Bueno, esa es otra, si acá no hay escoba fuerte, con tanto cáncer en el plantel, es imposible que se te alineen los planetas y te vaya bien

Yo creo que no era igual, los refuerzos de éste mercado de pases hasta ahora, no me parecían malos me parecían un ASCO todos excepto Ledesma, la fuerza que se hizo para que venga Bareiro hermano, a quien trajimos? A Erling Haland que no me dí cuenta?
A gallardo le clavaron unos cuantos buzones eh, pero a éste se los clavaron TODOS pero TODOS…
Anello el otro día dijo yo no conozco a Carboni y River trajo al hermano, eso resume mucho lo que fué el mercado de pases hasta ahora…

La mierda acaba de empatar de LOCAL con BARACAS CENTRAL, es una verga ese plantel por dios…

Le llega a enseñar a atajar penales a Armanqui y es para hacerle una estatua al lado de la de Gallardo

4 Me gusta

Esto me preocupa muchísimo.

La esperanza es que Gallardo haya bajado de la nube de Madrid y sepa que este River no es de lujo. Sería bueno que vuelva el Gallardo de 2015 donde se dio cuenta que no había otra manera de salir adelante que meter y ser agresivos, nada de ser verdes o jugar al fulbito. Si es inteligente, se debe dar cuenta que actualmente estamos en esa etapa, donde lo único que sirve es ordenar el equipo y ser fuertes mentalmente. De hecho, es lo más fácil que puede hacer teniendo tan poco tiempo para laburar.

3 Me gusta

Pensaba más en Ledesma, hace 4 años q concentra con el Dibu y sigue sin tener idea de como acertar alguna vez la punta correcta, ni hablemos de atajar.

2 Me gusta

Armani; Bustos, Pezzella, Diaz, Diaz; Meza, Kranevitter/Villagra/Peña, Aliendro; Mastantuono; Echeverri y Borja.

Ese va a ser el equipo en la vuelta vs. Talleres

6 Me gusta

Me gusta ese equipo

1 me gusta

Banco totalmente. Yo planteo lo mismo, solo definir quien conviene mas de punta si Echeverri o Mastantuono.

1 me gusta

Y meza no juega?

Para mi mastantuno…

No me gusta para nada el Mastantuono de enganche. Se lo ve muy perdido y pierde rapido la pelota. Tiene que ir por derecha, lo mejor de el se ve en esa posicion

1 me gusta

A mi me parece que Mastantuono va muy bien de enganche y Echeverri que es más rapidito podría andar al lado de Borja, moviendose por todo el frente de ataque.