Marcelo Gallardo (parte 11)

Gallardo después de ver el partido de hoy

“Hola Brito…se me complicó”

16 Me gusta

Se toma el avión de vuelta a mendoza?

¿Corrupción, a nivel quedarse con vueltos? Yo iría más lejos.
Las cifras desmesuradas que maneja el fóbal europeo, es obvio que incluyen narcolavado de divisas.

1 me gusta

Igual tampoco hay que hacerse mala sangre , todos esperamos que le vaya bien a Gallardo , hay mucho muerto en el plantel pero van a venir refuerzos lo complicado va a ser el ataque pero alguno que otro va a llegar , y si sucede esas casualidad Dios no quiera pero si nos llega a ir mal , la gente se lo va a hacer saber siempre pasa , yo espero ganen esta liga al menos , la libertadores se va a ir viendo paso a paso

1 me gusta

Demichelis ganó una loga de mierda de éstas y tuvo un sabor terrible a poco justamente porque es la liga más devaluada del mundo, debe ser más meritorio ganar la liga venezolana hoy…

2 Me gusta

Que decís ? Tuvo sabor a poco porque después nos quedamos arafue en 8vos de libertadores y de ahí hasta hoy no ganamos nada importante , siempre suma la Liga y mas siendo los maximos campeones

1 me gusta

Bue… entonces que gallardo pelee el torneo y dejemos la copa…

1 me gusta

River tiene que ganar todo lo que juegue pero siempre habrá prioridades , hoy por hoy hay que intentar ganar ambos por el presupuesto , en la libertadores hay que competir por el plantel que hay está muy difícil pero mínimo llegar a semifinales sería hacer una buena copa y más con los burros que hay , el torneo hay que ganarlo si o si

1 me gusta

Que presupuesto me hablás? Si river debería gastar en base a sus ganancias este mercado faltan gastar al menos 10 o 15 palos más… el tema es la guita que se pierde en el camino…

2 Me gusta

Y deberían gastar esa guita en el plantel , si se quiere ganar la copa hay que traer jerarquía

Y vos creés que, no ésta sino cualquier dirigencia, gastaría 10 o 15 palos más de lo ya gastado?

En qué es mejor? Jajaja puros viejos y falopas

Más vale que sea así, pero las focas van a estar en pija desde antes de la conferencia de prensa y yo no festejo llegadas de nadie al club, festejo GANAR, GANAR Y GANAR, títulos, pasar de ronda, cosas que ya hace rato no pasan en este club, no le ganamos a NADIE

Quiero LABURO, que lleguen los que lleguen y se rompan el ogete por y para RIVER, que ganen, nada más les pido, GANARRRRR, es lo único que me pone alegre y contento en el fútbol, nada más!

Muchachos, no le pifien en la mirada del DT de inferiores. El nombre que debe preservarse NO es el de Escudero, sino el de Martín Pellegrino, quien hizo progresar a Mastantuono y salió campeón con la Octava.

Cuestión aparte, no entiendo porqué ME siguió hoy en la línea del pasante, de querer resolver el partido sin ningún refuerzo como titular. Es más, me pareció sumamente quedado a la hora de hacer los cambios, Unión se venía al humo y recién a lo 30 del ST empezó a cambiar, y ni siquiera agotó los cambios. ¿Pasante 2?
No me parece que como DT sea la gran cosa, al margen que hoy el equipo puso muchas más ganas y mereció ganar.

2 Me gusta

¿Otro homenaje?

Y si.

2 Me gusta

Y viendo cómo se manejan ojalá lo hagan porque hasta ahora trajeron mayormente a muertos , Bareiro por el que gastaron guita nunca fue la solución fue un negociado , el resto de los que vinieron eran por préstamo y ninguno convence ,por eso deberían gastar guita , cosa que hicieron o por lo menos Gallardo pidió , Pezella , Meza y bustos

A ver… yo te digo lo que pienso yo… me pone contento la vuelta de Gallardo? Si, es para festejar? Claramente no, hay que perdonarle todo a gallardo? No obviamente que no, había otro técnico para traer que pueda dar un volantazo a éste desastre que es el fútbol de River hoy? Yo creo que no y no solamente por el hecho de decir es gallardo y nada más, es por el hecho de decir que no veo ninguno que me guste.
Si querés armame un listado de los que te parecerían a vos y yo te digo wue pienso de cada uno…
Por ejemplo el chacho me parece un suicida…
Crespo un mercenario que quiere el trampolín para dirigir en europa y no lo veo en lo más mínimo
Gareca ya está grande.
Bielsa ni en pedo sale de uruguay pero más alla del buen laburo que pueda hacer, dicho ésto por varios jugadores no por mí, está grande y no me gusta el fútbol que predica…
No sé no creo que haya mucho más…
Todo lo demás es una apuesta terrible a la cual éata dirigencia de mierda por no tener espalda le va a clavar un plantel peor al de ituzaingó…

1 me gusta

Si gana la copa con estos fiambres es el mejor tecnico de la hisgloria

3 Me gusta

No es lo mísmo dirigir un pibe de 14 que uno de 16, 17 o 18 años eh… por más bueno que sea… porque llega un momento donde para que puedan tomar buenas decisiones adentro de la cancha deben entender que la vida del futbolista de elite no permite salir de joda, hay que bancarse no ir a 10 millones de eventos familiares y comerte que cuando pensás que estás para jugar pongan a tu compañero, y no solo todo eso sino que no pase lo que le pasó a messi en newells que necesitaba un tratamiento por ejemplo…

1 me gusta

Comparame 1 x 1 el plantel que agarro en 2014 y éste… la mísma mierda con distinto olor…