Marcelo Gallardo (parte 11)

Con Fonseca hubo mucho trolleo. Fijate quienes eran sus defensores.

1 me gusta

Si vas a comparar Real Madrid, compara los jugadores que compra, la guita que invierten, y como lo dirigen los arbitros. Si la Dirigencia de River actuara como Florentino, Gallardo o el DT que sea, solo se dedicaría a dirigir cracks y sumar títulos.

1 me gusta

¿Sabes lo que pasa? Cuando se le “quitaron las llaves a Gallardo” literalmente se fue todo a la mierda en un año y medio. Entonces, en lugar que “corte el bacalao” el armenio de mierda o el Enzo es preferible que lo haga Gallardo que al menos parece interesarle lo deportivo.-
¿Es lo ideal? Obviamente que no, lo ideal es tener gente capacitada y que no esté más preocupada por morder con pases de negociados. Pero como vos bien lo dijiste, lejos esta eso de ser una realidad.-
Entonces, teniendo que optar entre una cosa y la otra, prefiero que esté Gallardo con un látigo gobernando tiránicamente en River antes que darle changüí a la dirigencia que siga con el desfile de falopa.-
Esto es consecuencia de la dirigencia, porque no tengo dudas que:

  1. A brito no le cabe una mierda tener que “hincar la rodilla” ante gallardo.-
  2. Si hubieran intentado hacer las cosas bien, estoy seguro que las cosas hubieran sido un poco mejor, y no se habrían metido solos “en la boca del lobo” (para sus propios intereses).-
9 Me gusta

Larrosa-pichí (infección urinaria)

1 me gusta

Muñeco, VOS trajiste a Pirez y a Solari, así que espero que te des cuenta que es TU responsabilidad de pegarles un voleo en el orto hasta Mongolia.

8 Me gusta

Yo pregunto no… que carajo pasa si pasamos a talleres? Porque gallardo aún no dirigió una puta práctica, vaya a saber si llamo o no a alguien DEL PLANTEL o si cambió siquiera 1 mensaje… y están todos a las puteadas ya con el diario del lunes la ida recontra tardía de demichelis hicieron la más facil los dirigentes, fueron a buscar al único tipo que podía venir para ver si les puede sacar las papas de fuego… bueno eso esperemos a ver que pasa… todos sabemos que no solo en River los partidos por la copa traban con la cabeza y por el campeonato levantan la patita, porque? Por los premios de la copa simple y sencillo le guste a quien le guste…

2 Me gusta

El muñeco me jugaría las dos pelotas que jamás lo pidió vino en el combo con barco del atlanta united…

2 Me gusta

Se ve que le gustaba porque lo puso de titular bastante, incluso en ese clásico que le regaló el gol al negro Villa…

Encima con Barco, mamita posho…

2 Me gusta

Ufff monooooo, uno que piensa como yo al fin… puse exacmente lo mísmo unos mensajes atrás…

Igual, florentino siempre piensa en el bien del real madrid. En cambio, a brito le chupa un huevo River, solo se mete cuando ya no queda otra y es tarde, como ahora. Despues, patanian y sus secuaces, junto con francescoli, ponzio y demas nioquis solo estan para hacer sus negocios y afanar. Por eso, no me parece nada mal que le den poder a gallardo, digan lo que digan el tipo ama a River

3 Me gusta

La dirigencia, a mi parecer, se metió sola en un lío por bancar de más a Demichelis. Hoy hay dos resultados posibles:

  1. Si se da lo que todos queremos y a River le va bien en la copa, será porque “el Muñeco es un genio y logró salir cmpn a pesar de la dirigencia”.-
  2. Si a River le va mal, va a ser por la dirigencia de mierda que hizo las cosas como el ojete, buscándolo sin tiempo para laburar.-

Que conste que yo creo que esa es la realidad, pero la dirigencia se metió sola en ese juego. Si yo fuera Brito, haría rodar cabezas, porque la incompetencia del sector fútbol me convirtió en un subalterno de Gallardo de la noche para la mañana.-

4 Me gusta

Igual viniendo la información de ese pelado de gil Navarro puede ser falso , ese se la pasa tirando mierda siempre , por otro lado Gallardo no deberia meterse en la reserva con escudero le fue bien a River , cuando estuvo de La Rosa le fue muy mal , espero a Gallardo le vaya muy bien y haya aprendido de sus errores , como dije antes algo hay que festejar a fin de año , con tremendo presupuesto no podemos fracasar de nuevo

Para mi el arreglo fué que se necesitaba un central y a un volante ofensivo y gallardo dijo quiero a barco si o si y veo como hago con el otro…
Hoy con el diario del lunes le erró con los dos pero bueno…

1 me gusta

Si a River le va mal es toda responsabilidad de la dirigencia. A Gallardo no se le puede achacar nada, agarra un plantel de mierda, con el mercado de pases cerca de terminar, con la liga empezada, a 10 días de un mano a mano de Libertadores…o sea, íbamos camino al abismo y el tipo va a tratar de torcer el rumbo, vamos a ver si puede, pero ni ahí que va a quedar como el responsable de esto. Y si la ganamos es toda de él.

5 Me gusta

Es que acabo de decir que el principal problema es la dirigencia y más precisamente Lacranian, Francescoli y Ponzio porque Brito de fútbol 0 por eso delega en gente que supuestamente sabe, pero si “el consejo de fútbol” falla, eso repercute en todo lo futbolístico.
Por eso quienes integren esa parte es igual o más importante que el DT que dirige.
Tema guita, no repercute, porque River plata recauda, no como el Real, ni ningún club europeo, pero comparado a cualquier otro club de sudamerica, sacando Brasil, recauda muy bien.
El problema acá es que nos pegamos tiros en los pies solos, hacen malos mercados de pases, traen un inexperto DT y lo bancan 1 año y medio con un sueldazo y para colmo de males cuando deciden dar el timonazo lo hacen en el peor momento posible, porque estamos a días de jugar contra talleres y en la recta final del mercado de pases. Osea todo mal.

2 Me gusta

Como le dicen a patanian que se tiene que ir por ejemplo? Esto es la mísma mierda que la política nacional le duela a quien me duela y si patanian se va saca los muertos del placard de todos los demás, entonces que hacemos seguimos y nadie habla de nadie.

1 me gusta

Lamentablemente coincido, por eso puse que era lo lógico más no lo ideal.
Brito se debe querer matar, porque estoy seguro que su idea era querer superar a Gallardo, pero acá está volviendo a acudir a él y teniendo que chuparle la japi. Y bien merecido lo tiene, porque se hizo todo para el ojete.

1 me gusta

Concuerdo en todo menos en lo de brito, no digo que deba saber de futbol pero si controlar medianamente los destinos de la guita del club, porque practicamente le estás firmando un cheque en blanco quizás al enemigo…

1 me gusta

Estoooo, estooo, pero River hoy está en cualquiera, mañana fiestita, todo el día perdido con la re bienvenida a Gallardo, mientras los días pasan, el equipo no juega a nada, faltan refuerzos y tenemos la serie contra Talleres a la vuelta de la esquina, esas cosas hace rato que me ENERVAN en el club, es un viva la pepa, tiremos la basura abajo de la alfombra y siga siga, después los que pierden son los hinchas y el club comiéndose otro pijazo en la primera parada brava, podrido estoy, podrido!!!

No hay NADA que festejar mañana, NADAAAA, no lo entienden los hijos de re mil putas, no estamos de joda ni en la buena, estamos en la MIERDA

4 Me gusta

Yo no festejo nada mañana… y tengo entendido que a las 3 de la tarde es la práctica…
Es más algún periodista esbozó que el muñeco tampoco festeja nada, sabe que tiene que laburar…

2 Me gusta