Marcelo Gallardo (parte 11)

Yo creo que el futbol argentino se volvió una mierda… y el principal culpable de eso es el chiqui mafia, no hay un solo equipo que venga sosteniendo un buen funcionamiento 2 temporadas seguidas…
El plantel de vosta tambien es una mierda… que tiene de bueno? La dupla central titular MEDEL/ROJO tiene de promedio 35 años y el primer suplente es figal que es un muerto… tendrá algún que otro jugador rescatable, lo demás es todo mediocre o malo como lo nuestro…

2 Me gusta

No te creas, deberías leer, y vas a ver que hasta no hace mucho, diría hasta el negociado de Fonseca, que todavía algunos lo defendían, porque “había sido su ídolo de jugador”…Ahora todos se dan cuenta de lo mierda que es este uruguacho.

1 me gusta

Independientemente si sabe o si va a volver a ese cargo, La Rosa no estuvo ni 1 año como DT en reserva. Con el que nos había ido para el ogete, fue con el anterior. Borrelli creo.

Lo eligio en diciembre 2021. O sea, solo estuvo en 2022 en la Reserva.

La Rosa asumirá a partir de enero su mayor desafío como DT dirigiendo a la Reserva en reemplazo de la dupla Borrelli-Fermani

1 me gusta

Solari en los entrenamientos debe ser Caniggia si no, no se entiende

3 Me gusta

A ver no es por defenderlo porque no demostró un carajo pero tampoco nos olvidemos que en el equipo de demichelis los unicos dos puestos que tenían sus tareas bien asgnadas son el 9 y el arquero todos los demás se movian por cualquier lado…

2 Me gusta

Que desastre le dejó el pasante hijo de re mil putas, era un viva la pepa River.

8 Me gusta

No fué el pasante solo para mi fué principalmente el hijo de tres mil putas de lacranian…

1 me gusta

Espero que no haya fiestita ni nada de eso.
Estamos en la mierda, hay que reformar todo y laburar

10 Me gusta

A agarrar la pala mañana princesitas que viene el kapanga

5 Me gusta

Resulta inverosímil todo lo que se involucionó de la mano del vicepresidente y el concejo de fútbol. Todo por no largar el “kiosco”.-

6 Me gusta

Mas que la pala que se pongan una bombacha de acero y que se los coja bien cojidos…

1 me gusta

Es lo es lo más normal del mundo cuando se ponen a afanar… lo inverosimil es romoer algo que hace no mucho funcionaba…

Coincido con vos absolutamente. Gallardo es el mejor DT de River sin lugar a dudas y una de las figuras más importantes del club de toda la historia. Pero darle las llaves me parece una locura, te imaginas al Real Madrid dándole las llaves a Zidane? Eso no pasó y no va a pasar nunca, porque son un club serio.
Mira sino a Francescoli, que por ser ídolo del club se le dió un puesto súper importante y hace cagada tras cagadas o a Ponzio.
El problema con River es que todo el área de fútbol es un cambalache, un quilombo, una partuza. No hay gente idónea y para colmo de males tenes un presidente que no sabe de fútbol.
Es decir, River es una anarquía, por ende es lógico que se le entregue las llaves a un DT que nos dió tantas alegrías, más no lo ideal.
Párrafo aparte para el socio e hincha que solo piensa en la Libertadores ganada en 2018 y en base a eso apoya toda estupidez.

2 Me gusta

Si, y no sólo lo rompieron, lo aniquilaron. Hoy en River hay 3 titulares seguros (Armani, Paulo Díaz y Borja) y el resto son todas incógnitas.-

2 Me gusta

Se regalo el semestre manteniendo a Demichelis tanto tiempo y trayendole refeurzos que no eligio Gallardo. Era echarlo/renunciarlo antes, cosa de que el nuevo DT tenga pretemporada y elija jugadores para comparr y para limpiar.

3 Me gusta

No comparto en los 3 titulares jajaja salvo borja los otros dos son reemplazables…

Bueno, ponele. A lo que voy es que no tenes ni siquiera el 50% del equipo que sale de memoria.-

1 me gusta

Che, este escudero estaba en la reserva, no? Y ahora que lo vuelven a meter al cuñado de gallardo, le meten un voleo en el ogete?

2 Me gusta

Y es por esto que River, siendo el club que más guita recauda en argentina, tiene que estar cortando clavos con el orto para ver si le gana o no a talleres o para ver si pelea o no una ligarcha digna de ser la B de otro país.

2 Me gusta

Según dijo alguien acá van a estar los dos juntos…

1 me gusta